Capítulo 1069: Beneficio Máximo Para Ascender
Una aguja roja sangre volaba por el cielo. La aguja fue muy rápida mientras volaba por el aire. Era casi imperceptible, dejando solo una línea muy delgada a lo largo de su camino. La mayoría de la gente podría incluso pensar que era una ilusión.
Por supuesto, en este punto, nadie podría ver esta aguja ya que estaba volando sobre un océano. Los mares del avión de Atlanta eran muy peligrosos. Además de los tiempos apropiados, las personas que cruzan estas áreas serían asesinadas.
Los residentes del avión de Atlanta eran muy peculiares. Aunque el Continente Armadura Mágica, el Continente Guerrero y el Continente Mago eran hostiles entre sí, su gente todavía comerciaba entre sí. Pero dado que los tres continentes eran enemigos, el comercio seguía siendo bastante difícil.
Al principio, había algunas grandes empresas que comerciaban entre los tres continentes. Estos comerciantes traerían numerosos guardias para defenderse del asalto de los enemigos.
Pero en poco tiempo, personas de los tres continentes decidieron que comerciar de esta manera traía más peligros que beneficios. El número de comerciantes que hicieron negocios con los tres continentes disminuyó, lo que provocó una falta de productos básicos entre las tres masas de tierra.
Naturalmente, esta falta de productos básicos no significaba que a la gente le resultaría difícil vivir. En cambio, esto fue una escasez de materiales raros en cada continente. A su vez, esto les dificultaba progresar en su civilización.
Tras descubrir esta situación, los tres continentes llegaron a un acuerdo. Cada año, asignarían un par de meses específicamente para el comercio. En estos meses, personas de los tres continentes pudieron intercambiar mercancías libremente sin temor a ser atacadas. Cualquiera que se atreviera a atacar a estos comerciantes recibiría represalias colectivas de los tres continentes.
Pero además de estos meses de paz, los mares se convertirían en un campo de batalla el resto de los meses. La gente del avión de Atlanta trata los mares como una prueba de fundición. O irían a buscar minerales o tratarían de moderar su cultivo.
Escondidos en este cuerpo de agua había guerreros y magos formidables. Naturalmente, en el lado del Continente de Armadura Mágica, también había poderosos pilotos de armadura mágica presentes. Estas personas estaban haciendo todo lo posible para matar a las personas en los otros dos continentes.
Matan a la gente no solo por matarlos. Estas personas hacen esto principalmente porque recibirían recompensas cada vez que matan a un enemigo. Una vez que regresen a sus clanes, serán recompensados generosamente. Debido a esto, había innumerables cantidades de personas que vendrían a esta región cada año.
Debido a esto, Zhao Hai no estaba demasiado ansioso por salir. Sabía que en el momento en que saliera, sería atacado de inmediato. Por lo tanto, solo envió la aguja de sangre en lugar de él mismo.
Además de esta aguja de sangre, Zhao Hai también liberó otras agujas de sangre. Estas agujas se dividieron en dos grupos, uno se dirigía al Continente Guerrero mientras que los otros se dirigían al Continente Mago. Zhao Hai quería ver la situación con los dos continentes lo antes posible.
La acción de Zhao Hai produjo excelentes resultados. En este momento, Zhao Hai ya había mapeado algunas áreas, mostrando guerreros, magos y armaduras mágicas ocultos. Naturalmente, estaban siendo monitoreados por el Espacio.
Esta acción también fue de acuerdo con la situación actual de Zhao Hai. Cada minuto que permanece dentro del Espacio, su cultivo se acelera. Si seguía dentro, ascendería un mes después. E incluso si no practicaba, su cuerpo estaría lleno en menos de dos meses. Debido a esto, Zhao Hai no tuvo más remedio que darse prisa.