Capítulo 1048: Búsqueda del Tesoro

151 25 0
                                    

Capítulo 1048: Búsqueda del Tesoro

Después de comer, Zhao Hai detuvo a Meg para relajarse en las aguas termales, en medio de las burlas de Laura y los demás. Luego las mujeres procedieron a regresar a la Máquina Procesadora.

Zhao Hai había estado muy cansado en los últimos días. Había estado leyendo la herencia todos los días. Al final, sintió que había leído dos métodos de cultivo de cerebro completo. Si su fuerza espiritual no fuera tan formidable, entonces Zhao Hai podría haber sido tomado por un diablo.

Ahora que todo ha sido grabado, naturalmente Zhao Hai necesitaba relajarse. Y como Meg tenía una técnica de masaje increíble, Zhao Hai la llevó con él a las aguas termales. Los dos se dieron un afectuoso baño juntos como pareja.

Después de pasar un buen rato con Meg en las aguas termales, Zhao Hai se acostó sobre la piedra plana del manantial, sosteniendo a Meg en sus brazos. Meg era actualmente como un gatito obediente acostado en el pecho de Zhao Hai. Fue una escena que hizo que Meg se pareciera a la esposa de Zhao Hai. Normalmente, Meg se vería como una sirvienta y Zhao Hai era su Joven Maestro.

Mientras sostenía a Meg, Zhao Hai habló con voz suave, "Meg, lo siento. Me has estado siguiendo en silencio durante todos estos años. Has estado cuidando a nuestra gran familia sin pedir nada a cambio. Sé que ha estado trabajando más duro de todos nosotros. Gracias."

Al estar en los brazos de Zhao Hai, Meg sintió que las palabras de Zhao Hai eran tan dulces como la bebida más dulce. Ella susurró: "Joven Maestro, estas son todas las cosas que estoy dispuesta a hacer, así que no necesitas disculparte. Sé que no soy tan inteligente como la hermana Laura y las demás, así que mientras pueda cuidar de ti, entonces ya soy feliz ".

Zhao Hai no pudo evitar estrechar su agarre sobre Meg, luego respondió: "Meg, tu inteligencia no es menor que la de Laura y los demás. Además, tu trabajo inquebrantable es algo que Laura y los demás no tenían. Y si quieres hacer otra cosa, hazlo ".

Meg de hecho negó con la cabeza, "No, joven maestro, me gusta mi vida actual. Me gustaría quedarme como está hasta que seas mayor, tengas problemas para caminar o incluso dejes de quererme ".

Después de que Meg apretó su agarre, Zhao Hai de repente recordó una broma en la Tierra cuando todavía tenía Internet. Decía que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Sin embargo, esa mujer no era su esposa, sino su suegra. Esto se debía a que su suegra siempre cuidaría de sus defectos. Cuando el hombre corrija estos errores, entonces podrá tener éxito.

En ese momento, Zhao Hai sintió que, aunque era una broma, en realidad tenía algún sentido. Pero ahora, Zhao Hai creía que este no era el caso en absoluto. Si un hombre tenía a una mujer como Meg a su lado, entonces sería difícil para ellos no tener éxito.

Zhao Hai estaba muy satisfecho con su vida actual. Tener a Meg, Laura y sus otras esposas a su lado hizo que su vida fuera mucho más colorida.

Meg también sintió que el amor de Zhao Hai por ella era genuino. Ella estaba igualmente satisfecha con su vida.

Meg sabía que estaría atada a Zhao Hai durante toda su vida. Cuando Zhao Hai todavía era basura, ella lo amaba, y ahora, lo amaba aún más.

En realidad, Meg se sentía inferior en comparación con Laura y los demás. Laura y las demás eran señoritas, una incluso era princesa. Solo Meg tenía el estatus de sirvienta. Debido a esto, no pudo evitar sentirse menos que ellos.

Después de permanecer en el interior durante algún tiempo, Meg y Zhao Hai salieron de las aguas termales. Fuera de la villa, Zhao Hai vio que Laura y los demás estaban ocupados. No dijo nada y solo sacó algunos muebles pequeños y bebió un poco de té.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora