Capítulo 1020: La Petición del Gran Rey Demonio
En una batalla entre expertos, una vez que un lado toma el impulso, el otro comienza a sentirse presionado. En este caso, el ganador y el perdedor se pueden ver de un vistazo. En este momento, el ritmo de ataque de Addison estaba funcionando sin problemas, mientras que Blood Bones solo puede defenderse pasivamente.
Aunque Addison estaba en ventaja, no se puede decir lo mismo de sus subordinados. Debe decirse que la fuerza de los hombres de Addison no era mala, y no estaban tan lejos de Guli y Jiang Zheng. Sin embargo, las personas a las que se enfrentaban estaban al nivel de Guli y Jiang Zheng. E incluso si tuvieran la ventaja numérica, se quedaron cortos en lo que respecta a la calidad.
Y si bajamos en otro rango, los muertos vivientes de Addison fueron aún peores. Incluso si había muchos de ellos, el área que necesitaban defender era bastante grande en comparación con la cantidad de muertos vivientes que venían. Y aunque se habían rendido al Espacio, no estaban comandados por Lizzy y Megan. Estos muertos vivientes no tenían ningún entendimiento con respecto a las formaciones de batalla. Por lo tanto, solo podían hacer batallas primarias sin un control adecuado.
En este caso, al enfrentarse a los aparentemente interminables No Muertos del Templo Oscuro, no les tomó mucho tiempo estar a la defensiva.
Zhao Hai todavía no hizo ningún movimiento. Ya habían llegado a un acuerdo sobre este asunto. Zhao Hai también sintió que había muchas personas a ambos lados del Río Sangre usando su fuerza espiritual para verificar la situación en este lugar. En este momento, Zhao Hai ya había usado una parte de su poder mental para cubrirse a sí mismo, haciendo que los demás sintieran que Zhao Hai era solo un trozo de piedra.
Esto no fue algo difícil para Zhao Hai. Después de todo, el Espacio tenía muchos elementos, a diferencia del Inframundo, donde el Elemento Oscuro era el más frecuente. Zhao Hai podría simplemente tomar un poco de energía del elemento tierra del espacio y envolverse con ella. Si lo escanearan con fuerza espiritual, los demás solo verían una roca.
Zhao Hai sabía que el Templo Oscuro no presionaría demasiado a las otras regiones. Esto se debió a que su único objetivo esta vez era Addison y sus no muertos. Solo querían dañar la vitalidad de Addison. En cuanto a las otras regiones defensivas, el Templo Oscuro solo se aseguraría de que no pudieran enviar apoyo a la región de Addison.
Pero aquí también era donde el Ejército de Resistencia quería que estuviera Addison. Planearon no enviar refuerzos para Addison, y el Templo Oscuro les proporcionó una excusa. Esto permitió que los demás del Ejército de Resistencia se aprovecharan de la situación y retrocedieran sin perder la cara. Al tratar con el asunto de Addison, parece que el Templo Oscuro y el Ejército de Resistencia habían llegado a un entendimiento inesperado.
Zhao Hai ya había anticipado este resultado. También permitió que el Templo Oscuro y el Ejército de Resistencia hicieran esto. El avance de Addison fue demasiado rápido, lo que provocó que el Templo Oscuro y el Ejército de Resistencia estuvieran atentos. Ahora que el Ejército de Resistencia se ha unido, esto provocó que el plan de unificación de Addison se desacelerara. Pero esta batalla fue en realidad una buena oportunidad para hacer que el Ejército de Resistencia y el Templo Oscuro se sintieran aliviados.
Se puede decir que, excepto Addison, Guli y Jiang Zheng, Zhao Hai estaba dispuesto a sacrificar a los otros no muertos. Solo cuando estas personas mueran, las otras partes se sentirán relajadas con respecto a Addison.
La pelea se estaba volviendo cada vez más brutal. De los otros ocho expertos que trajeron Blood Bones y Devil Witch, solo quedaron cuatro. Y de los otros 40 expertos que tenía Addison, solo quedaban unos 20. Al mismo tiempo, de los 500 millones de No-muertos que el Espacio había convertido, 300 millones permanecen en el campo de batalla. Aunque no había mucha sangre en el campo de batalla, huesos rotos y cadáveres profanados estaban esparcidos por todas partes. Estos fueron los esqueletos y zombis que perecieron en la batalla.