Capítulo 923: ¿Es Este el Fin de la Raza Divina?

172 33 0
                                    

Capítulo 923: ¿Es Este el Fin de la Raza Divina?

Sin embargo, los guardias no fueron necesariamente incapaces de contraatacar. Estas personas estaban entre los mejores soldados del Continente Leo. Y considerando las Armas del Dominio, el grupo tenía alrededor de veinte, este número no era pequeño.

En el otro lado de la batalla, el Rey León estaba protegido dentro de su Arma de Dominio. No era como si no tuviera la fuerza para luchar, después de todo, también era un experto en rango Dios. Sin embargo, al final, él era el Rey, no podía correr ningún peligro.

Los guardias del Rey León ya estaban luchando contra Qing Feng y Mingyue. Uno era fuerte mientras que el otro no temía a la muerte. Aunque un lado era un poco más débil debido a sus armas, los dos lados seguían siendo iguales.

En este momento, el barco del Rey del Infierno apareció de repente junto al carruaje del Rey León. El arma de dominio del Rey León también era un carruaje conocido como Lion Chariot. Tenía la apariencia de un león con la cola como asa.

Los Leo Divines no esperaban que apareciera la nave del Rey del Infierno. Justo después de salir, la nave del Rey Infierno disparó inmediatamente sus cañones hacia el Carro León. El carro ni siquiera tuvo tiempo de bloquearse. Inmediatamente se vaporizó junto con el Rey León que estaba adentro.

La fuerza actual de los cañones de la nave del Rey Infierno ya estaba lejos de la original. Ningún arma de dominio podría bloquear sus ataques. Y como el Rey León no estaba preparado, no tenía ninguna posibilidad de defenderse de Zhao Hai.

A pesar de eliminar el Lion Chariot, Zhao Hai no se detuvo. Inmediatamente liberó a una gran cantidad de muertos vivientes y atacó a los guardias personales del Rey León. Zhao Hai no liberó 10 o 2 millones de muertos vivientes, liberó 5 millones. 5 millones de muertos vivientes contra 100 mil guardias, estos últimos rodeados por todos lados. En este caso, los guardias no tenían esperanzas de escapar. En menos de una hora, la batalla terminó. Nadie del lado de los Leo Divines sobrevivió, incluso War Lion cayó.

Después de que terminó la pelea, Zhao Hai inmediatamente comenzó a tomar todas las Armas del Dominio y se las entregó a Qing Feng y al grupo de Mingyue. Zhao Hai tiene la intención de que su grupo sea la segunda Legión del Diablo.

La razón de la confianza de Zhao Hai fue su descubrimiento sobre Qing Feng y el grupo de Mingyue. Su aumento de fuerza fue mucho mayor que el de los otros muertos vivientes.

Aunque los muertos vivientes eran seres fuertes, su debilidad radica en aumentar su poder. En comparación con la gente común, su velocidad de cultivo fue mucho peor.

Sin embargo, el grupo de Qing Feng y Mingyue era diferente. Posiblemente sea por la formación en Lion Rock, preservando su sangre y carne, unificándola con sus esqueletos. Debido a este desarrollo, no pudieron convertirse en zombis como los otros muertos vivientes. Pero esto también los hizo ser más fuertes y talentosos en lo que respecta a la cultivación. Eran las unidades de muertos vivientes más fuertes que Zhao Hai tenía en la mano.

Tras este descubrimiento, Zhao Hai les prestó especial atención de inmediato. Incluso trató de equiparlos con trajes de combate para ver si eran compatibles con él.

Sin embargo, este experimento terminó decepcionando a Zhao Hai. Incluso si estos no-muertos eran más fuertes y talentosos que los demás, todavía no podían utilizar las habilidades de los trajes de combate.

Zhao Hai todavía necesitaría encontrar un arma adecuada para los no muertos. Si Zhao Hai puede encontrar algo bueno con lo que equiparlos, entonces el poder de sus muertos vivientes mejoraría al menos en algunas capas.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora