Capítulo 937: Superior y Subordinado

159 27 0
                                    

Capítulo 937: Superior y Subordinado

Zhao Hai estaba al tanto de los acontecimientos en la familia O'Neal. Pero incluso si tenían planes en su contra, todavía no le importaba. Después de todo, estaba listo para lidiar con ellos. En este momento, estaba ocupado con el continente Sagitario. La batalla aún continuaba, no tenía tiempo que perder en nada más.

Zhao Hai no pudo evitar reconocer lo difícil que era tratar con los Divinos Sagitario. Su principal característica era la velocidad, eran muy buenos para atropellar y correr. Estaban haciendo una guerra de guerrillas contra Zhao Hai. Esto hizo que a Zhao Hai le resultara más difícil lidiar con ellos.

En este momento, Gold Ben y los demás habían entrado en el avión que pertenecía al clan Winged Pegasus. Naturalmente, el Pegaso alado se resistía con fuerza. Sin embargo, su fuerza simplemente no se podía comparar con Gold Ben y los otros Ancianos Supremos.

El Pegaso Alado se había preparado, a diferencia del Clan del Trueno que había sido diezmado por los Ancianos Supremos. Sin embargo, todavía no pudieron representar una amenaza para Gold Ben y los demás.

La resistencia del Pegaso alado fue mucho mejor en comparación con el Clan del Trueno. Sería imposible para Gold Ben y los demás lidiar con el Pegaso Alado como lo hicieron con el Clan del Trueno. Aunque los Ancianos Supremos eran muy fuertes dentro de sus trajes de combate, todavía no podían usarlos por mucho tiempo. Debido a esto, después de atacar al Pegaso alado por un tiempo, se retirarían de inmediato. Encontrarían un lugar para descansar antes de atacar una vez más. En cualquier caso, con su número extremadamente pequeño, podrían evadir los ojos del Pegaso Alado.

Pero no se debe subestimar el método utilizado por los Ancianos Supremos. Fueron muy letales. Incluso si el Pegaso Alado enviara a diez millones de personas, los Ancianos Supremos podrían matar a siete millones de ellos antes de retirarse.

Se puede decir que la situación de los nueve Ancianos Supremos en el Clan Pegaso Alado era la misma que la de Zhao Hai en el Continente Sagitario. Ambos estaban siendo atados.

Uno debe saber que los Pegaso alado fueron muy rápidos. Entre los tres clanes, tenían las tropas más móviles. Debido a esta velocidad, así como a las jabalinas relámpago de sangre que Zhao Hai les dio antes, el Pegaso Alado pudo causar algunos problemas a los Ancianos Supremos.

Sin embargo, Zhao Hai finalmente tuvo un método para lidiar con los Divinos Sagitario. La razón principal por la que no pudo limpiar los Divinos de Sagitario fue porque aún tenía que mapear todo el Continente de Sagitario. Debido a esto, Zhao Hai tuvo dificultades para encontrar las posiciones de los Divinos Sagitario.

Pero después de varios días, Zhao Hai finalmente trazó un mapa de todo el continente. Debido a esto, ahora podía ver dónde se escondían los Divinos. Al ver al enemigo, Zhao Hai liberaría inmediatamente a sus no muertos para enfrentarlos en combate cuerpo a cuerpo.

Uno debe saber que aunque los Sagitario eran formidables en el combate a distancia, sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo eran inferiores en comparación con la mayoría de los Divinos. Con esta desventaja, los muertos vivientes pudieron matarlos fácilmente.

Después de que Zhao Hai se ocupara por completo de los Divinos de Sagitario, Axe y los demás también habían terminado de descansar y ahora estaban listos para atacar la grieta espacial. Axe decidió usar el plan de batalla de George. Sin embargo, era una lástima que el plan de batalla tuviera que desperdiciarse. Esto se debió a que Zhao Hai ya retiró a todas sus tropas que custodiaban la línea defensiva.

Ax se encontraba en un lugar no muy lejos de la grieta espacial. Parecía tranquilo, pero en el fondo estaba realmente emocionado, y un leve rastro de aura asesina estaba comenzando a salir.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora