Capítulo 1072: ¡Máquinas!

151 26 0
                                    

Capítulo 1072: ¡Máquinas!

Después de una deslumbrante luz blanca, Zhao Hai abrió los ojos lentamente. Miró en cuatro direcciones solo para ver que estaba dentro de una habitación. Además, ¡esta habitación tenía gente adentro!

Esta habitación era bastante grande, con una superficie de más de mil metros cuadrados. También tenía un techo de diez metros de altura. El suelo estaba hecho del mismo material plateado brillante.

En esta habitación, ya fueran las paredes o el techo, todas estaban hechas de metales. Sobre estos metales había formaciones mágicas, cada una tan misteriosa como las demás. Estas formaciones se superpusieron una encima de la otra, lo que se sumó a su misterio. Aquellos que estaban incursionando en formaciones mágicas seguramente se quedarían en blanco al ver esta escena, así de maravillosas eran las formaciones.

Esta habitación de diez mil metros cuadrados estaba casi vacía. Además de las personas que estaban dentro, no había nada más.

Zhao Hai inspeccionó a las personas que estaban con él. Todas estas personas vestían túnicas de mago. Sus túnicas parecen estar hechas de estándares antiguos, cubriendo todo su cuerpo. Además de estas personas estaban sus bastones mágicos. Zhao Hai no había visto bastones como estos antes. Todos estos bastones estaban hechos de metal.

Mientras Zhao Hai observaba a estas personas, de repente dieron un paso adelante. Zhao Hai agitó la mano, sacando su bastón fantasma de sangre en preparación para defenderse de estas personas.

Pero al mismo tiempo, Zhao Hai también notó que la energía aquí era mucho más fuerte en comparación con el avión de Atlanta. Se puede decir que las leyes del Plano de Atlanta e incluso el Inframundo no se pueden comparar con este lugar. Zhao Hai también notó que la presión sobre él había desaparecido por completo. Esta sensación de estar desenfrenado era algo que no había sentido en mucho tiempo.

Zhao Hai observó a los otros cinco magos dentro de esta habitación. Cuando los barrió usando su fuerza espiritual, de repente descubrió que estos magos no emitían ninguna energía, ni siquiera emitían signos de vida. Esto hizo que Zhao Hai mirara fijamente.

En este momento, los cinco magos llegaron frente a Zhao Hai. Cuando se acercaron a él, Zhao Hai descubrió que estas personas tenían matrículas en sus cuerpos. Y aún más sorprendente fue el hecho de que estos números están en números arábigos.

El Mago con el número de matrícula '1' abrió la boca y dijo: "Saludos, Mago ascendido. Bienvenido al campo de las máquinas. Ven con nosotros ".

La voz que salió de la boca del mago sonaba femenina. De hecho, sonaba muy suave. Sin embargo, Zhao Hai no se sintió atraído por esta voz. Esto se debió a que la voz sonaba sintética, artificial.

Fue en este punto que Zhao Hai puede afirmar. ¡Estos magos no eran personas, eran robots!

Aunque pudo ver esto, Zhao Hai todavía respondió cortésmente: "Gracias". Después de decir eso, siguió a los robots.

Lo que hizo que Zhao Hai se sintiera aún más extraño fue el hecho de que no había puertas ni ventanas en esta habitación, era como un cubo metálico. Realmente quería saber cómo se suponía que debían irse.

Este fue también el momento en que Zhao Hai descubrió la razón por la cual la habitación estaba iluminada a pesar de la falta de ventanas o puertas. Esto se debía a que en las paredes de la habitación, así como en el suelo, había fuentes de luz blanca. La luz era muy suave, no demasiado deslumbrante.

Zhao Hai llegó a una pared junto a los cinco robots. Esta sección de la pared no era diferente a las otras secciones. Sin embargo, Robot Mage Number 1 puso su mano en la pared y presionó algunos símbolos mágicos. Después de eso, los símbolos brillaron cuando una puerta se abrió justo en frente. Esta puerta apareció muy rápidamente, Zhao Hai ni siquiera pudo ver cómo se abrió.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora