Capítulo 929: Tratando con el Clan Cáncer

169 36 0
                                    

Capítulo 929: Tratando con el Clan Cáncer

Ambos lados fueron inflexibles. Nadie puede hacer que nadie cambie de opinión. Casi sucedió una pelea en el pasillo. Al final, Fei'er solo pudo negar con la cabeza mientras salía de la habitación lleno de indignación.

Después de salir del salón, el élder Zhen llamó de inmediato a los ancianos que estaban cerca de él. Luego procedió a instar a los miembros de su clan a abandonar el clan mientras también organizaba una tropa suicida. La tropa llevaría a cabo el ritual de sacrificio en conjunto para tratar con los Ancianos Supremos. [1]

Como Gran Anciano del Clan del Trueno, el Anciano Zhen tenía un gran prestigio en el clan. Y con Fei'er a su lado, su influencia no fue menor en comparación con el patriarca. Además, con la autoridad militar de Fei'er, no les tomó mucho tiempo encontrar personas dispuestas a sacrificarse.

Antes, cuando Fei'er estaba reuniendo a su gente, la mayoría de los que lo acompañaban eran miembros jóvenes de su clan. Por otro lado, la mayoría de las personas de edad avanzada no estaban convencidas por las palabras de Fei'er. Debido a esto, las personas que fueron enviadas al Espacio eran muy pequeñas en comparación con la población total del Clan del Trueno.

La tropa suicida de 100 mil se organizó rápidamente. Al mismo tiempo, alrededor de quinientos mil hogares estuvieron dispuestos a ingresar al espacio de Zhao Hai.

Quinientos mil hogares era bastante. Esto equivalía a toda una provincia en el continente Ark. Estas personas también fueron las únicas que fueron convencidas por Fei'er a pesar de sus mejores esfuerzos. Todavía había muchos miembros del Clan del Trueno que no querían dejar su hogar ancestral.

El grupo del Patriarca también planeaba organizar su propio ejército suicida. Sin embargo, su propósito era diferente en comparación con Fei'er. Fei'er quería organizar una tropa para retener a los Ancianos Supremos el tiempo suficiente para que los miembros del clan del Clan del Trueno entraran al Espacio. Por otro lado, el Patriarca quería organizar una tropa para que los Divinos entendieran que el Clan del Trueno no era fácil de tratar. Con esto, el Clan del Trueno podría tener más poder de conversación cuando se rinda.

Fei'er y los demás ya se habían separado del gobierno del Patriarca. Fei'er organizó a su gente para moverse juntos y se dirigió hacia Thunder Valley y abrió una grieta espacial allí. Luego, la gente procedió a dirigirse al interior del Espacio.

Fuera del valle, Fei'er dirigió personalmente a los 100 mil soldados suicidas para bloquear la entrada al valle. Bloquearían a los Ancianos Supremos para que no atacaran a los hogares migrantes.

Todos los miembros del Clan del Trueno que entraron al Espacio se enamoraron inmediatamente del medio ambiente. Por otro lado, los que aún no habían ingresado comenzaron a entrar en pánico. Sabían que sus enemigos eran los nueve Ancianos Supremos. También sabían que su Patriarca estaba preparado para rendirse a los Divinos.

Después de que los plebeyos supieron de esta información, inmediatamente corrieron hacia Fei'er. Si iban con Fei'er, creían que su futuro estaría a salvo.

Estos plebeyos no eran estúpidos. La mayoría de ellos sabían cuán miserablemente ofendían a la Raza Divina. Incluso si los Divinos aceptaran su rendición, ¿qué pasaría después? Si regresaran a su estado anterior, entonces también podrían ir al espacio de Zhao Hai.

Tal como está el asunto, cada vez más personas decidieron ingresar al espacio de Zhao Hai. Ya llegó a un punto en el que el Patriarca ya no pudo detenerlos.

En ese momento surgió un problema. Los nueve Ancianos Supremos ya habían comenzado a atacar al Clan del Trueno. Además, parecen tener la intención de eliminar a toda la raza. Ni siquiera intentaron tomar cautivos. Esto significaba que aquellos que iban a la batalla seguramente morirían.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora