Capítulo 884: ¿Fuego Yin?
Theo rápidamente se puso su propia armadura mágica. Era un piloto de armadura mágica de rango Dios, por lo que su armadura era más grande que la que tenía Axe. No solo puede transformarse, su velocidad, poder y defensa también fueron mucho mejores.
Cuando el techo del tanque de guerra se abrió, Theo inmediatamente condujo su armadura mágica para volar hacia la niebla oscura.
Así era también como solían pelear en el avión de Atlanta. Después de que se descubriera una anomalía, el tanque de guerra se detendría y soltaría inmediatamente armaduras mágicas. Después de todo, los tanques de guerra se usaban simplemente como transporte, las armaduras mágicas eran la verdadera potencia de fuego.
Theo controló cuidadosamente su armadura mágica. Le gustaba quedarse dentro de su mecha, pensaba que el lugar más cómodo del mundo estaba dentro de él.
Le gustaba la sensación de ser piloto. Debido a esto, estaba concentrado en la tarea que tenía entre manos. Theo miró cuidadosamente hacia el frente, donde se encontraba la niebla oscura.
Al ver lo que tenía delante, Theo no pudo evitar apretar el puño. Esto también hizo que su armadura mágica apretara el puño. Las armaduras mágicas fueron los mayores inventos del avión de Atlanta, fue debido a las armaduras mágicas que el continente de armaduras mágicas logró crecer hasta alcanzar su propio tamaño.
Había un tipo de formación mágica conocida como Formación de Proyección Espiritual. La función principal de esta formación era sincronizar la propia mente con un objeto externo. Además, esto permitiría controlar el objeto como si fuera el propio miembro.
Esta formación hizo que las armaduras mágicas fueran formidables. Cada acción realizada por un piloto de armadura mágica sería imitada por la propia armadura mágica.
Sin embargo, esta formación mágica también tenía su punto débil. Si uno quisiera usar esta formación, entonces necesitaría una fuerza espiritual formidable. Además, esta fuerza espiritual era diferente en comparación con la fuerza espiritual que necesitaban los magos.
Los magos usaron su fuerza espiritual para controlar los elementos. Pueden usar encantamientos y con su propio control de los elementos podrían producir sus hechizos.
Por otro lado, la fuerza espiritual que usaban los pilotos de armadura mágica era el tipo más puro de fuerza espiritual. Este tipo de fuerza espiritual no se puede usar para matar a un enemigo, en cambio, se usaron para controlar las cosas. Era importante para los pilotos de armadura mágica estudiar este tipo de fuerza espiritual. Cuanto más fuerte era el piloto, más fuerte era su fuerza espiritual.
Debido a que pasan la mayor parte del tiempo estudiando esta fuerza espiritual, los pilotos de armadura mágica solo tienen cuerpos más fuertes que los magos promedio, pero es mucho peor en comparación con los guerreros.
Dentro de su armadura mágica, Theo miró la niebla oscura. Debido a la formación de la armadura mágica, Theo puede ver la situación con mucha claridad. Bajo los efectos de fortalecimiento de la armadura mágica, su vista también había mejorado.
La niebla oscura era extremadamente negra, apenas podía ver nada en el interior. Theo volvió la cabeza hacia los demás a su lado y dijo: "¿Qué piensan ustedes?" Su voz también fue amplificada por la armadura mágica.
Otra persona respondió: "Creo que deberíamos enviar gente adentro para explorar. Los demás esperarán afuera para brindar apoyo ".
Theo asintió y dijo: "Está bien. Spirit Snake, Poison Serpent, Mad Dog, Lunatic y Lone Wolf, ustedes cinco entran y echan un vistazo. No es necesario ser minucioso. Entra y cuando veas algo mal, retírate de inmediato ".