Capítulo 947: Protección de la Última Línea de Sangre
Elder Star miró fijamente el lugar donde desapareció Zhao Hai. Le tomó bastante tiempo recuperarse. Entonces, de repente, vomitó sangre, estaba completamente enojado con Zhao Hai.
Gold Ben y los demás también tenían una expresión de derrota en sus rostros. Sabían que realmente habían perdido esta vez. No tenían forma de lidiar con Zhao Hai.
Después de que Gold Ben vio a Elder Star temblar y colapsar, inmediatamente se adelantó para ofrecer apoyo. No estaba enojado con Zhao Hai en este momento, se puede decir que no podía permitirse estar enojado con Zhao Hai.
Cuando uno se encuentra con un rival bien emparejado, uno se enoja cuando no puede derrotarlo y pierde. Sin embargo, cuando uno se encuentra con un enemigo que no puede ser derrotado, uno no tiene los medios para estar enojado.
¡Quizás las palabras que podrían describir la emoción de Gold Ben en este momento fueron 'aceptar el destino'! Gold Ben había aceptado su derrota.
Después de un tiempo, el élder Star respiró hondo antes de mirar a Gold Ben ya los demás y dijo: "Hemos terminado. Calculamos mal. No esperábamos que Zhao Hai fuera tan fuerte. La Raza Divina ha sido destruida por sus manos ".
Los ojos de Jie Yu estaban rojo escarlata cuando dijo: "No, debemos ocuparnos de él, tenemos que matarlo. Elder Star, podemos usar Blood Sacrifice para que la Deidad se enfrente a Zhao Hai ".
Elder Star sonrió amargamente y dijo: "Jie Yu, ¿no has entendido a Zhao Hai? Si la Deidad pudiera lidiar con él, entonces ya habría hecho un movimiento. No habría permitido que Zhao Hai destruyera la Raza Divina. No lo olvides, él nos necesita para recolectar Faith Power. Además, ¿de dónde pensaste que Zhao Hai consiguió su Barco del Rey Infierno? Se lo quitó a la Deidad ".
Jie Yu no pudo aceptarlo cuando dijo: "Entonces, ¿qué hacemos ahora? ¿Esperamos? "
El élder Star negó con la cabeza y dijo: "Sería demasiado tarde para que brindemos ayuda, pero aún podríamos proteger nuestra última línea de sangre".
Gold Ben y los demás se quedaron mirando. Miraron confundidos a Elder Star. No sabían lo que quería decir Elder Star. ¿Ya era demasiado tarde para que pudieran brindar ayuda, pero protegerían su línea de sangre?
Elder Star miró al grupo y dijo: "¿No has escuchado a Zhao Hai? Aunque sus palabras decían que había destruido la Raza Divina, reveló que todavía estaba lidiando con los Continentes Géminis y Acuario. Aunque estos clanes no pudieron detener a Zhao Hai, al menos podrían retrasarlo durante varios días. De lo contrario, Zhao Hai no habría venido a molestarnos aquí. También reveló otro asunto, dijo que las razas extranjeras ahora están lidiando con los Divinos Leo ".
Tan pronto como escucharon a Elder Star, Gold Ben y los demás asintieron rápidamente. Entendieron lo que Elder Star quería decir. Habían luchado contra las razas extranjeras durante muchos años, por lo que sabían lo fuertes que eran las razas extranjeras. Sería imposible para las razas extranjeras tomar el Continente Leo sin problemas. Además, los Divinos Leo habían estado conteniendo su ira todo este tiempo. Ahora que llegaron las razas extranjeras, serían el objetivo de este odio. Las razas extranjeras no podrían triunfar en poco tiempo.
Los continentes Géminis y Acuario estaban demasiado lejos para que los rescataran. Además, no tenían forma de lidiar con Zhao Hai. Por otro lado, había muchas formas de lidiar con las razas extranjeras.
Gold Ben y los demás estaban mirando Elder Star, estaban esperando lo que diría a continuación. Elder Star continuó: "Ya no tiene sentido tratar con el Clan Pegaso Alado. Partiremos de inmediato y nos ocuparemos de las razas extranjeras. Mientras atacamos a las razas extranjeras, su ejército volverá. Y cuando lo hagan, regresaremos al Continente Leo. Ya fuera Zhao Hai o las razas extranjeras, todavía tendrían dificultades para lidiar con los nueve. Mientras bloqueemos sus ataques, el Continente Leo se salvaría, salvando la última sangre de la Raza Divina.