Capítulo 1053: El Ataque ya ha Comenzado

132 25 0
                                    

Capítulo 1053: El Ataque ya ha Comenzado

Al escuchar al Emperador Fantasma del Viento Yin, Zhao Hai no pudo evitar mirar. Entonces comprendió rápidamente que el Emperador Fantasma estaba investigando. Primero le preguntó a Zhao Hai quién lo envió y luego se presentó. Esto fue para ver la reacción de Zhao Hai. A Zhao Hai ahora se le aseguró que el Emperador Fantasma del Viento Yin era del Reino de Cultivo, y que era un personaje feroz.

La suposición de Zhao Hai no estaba mal, el Emperador Fantasma del Viento Yin era realmente un personaje difícil de tratar en el Reino de Cultivo. El cultivo de esta persona en el dao fantasma fue inconmensurablemente profundo, hasta el punto de tener el control de innumerables fantasmas. Además, sus técnicas de viento yin eran incomparables bajo los cielos.

Al mismo tiempo, esta persona tenía la actitud de guardar rencor. No le importa su estado. Hubo un caso en el que los Ancianos de una gran secta lograron ofenderlo, por lo que no dudó y apuntó a los discípulos de menor rango de la secta. Este era un acto que alguien de su nivel generalmente no haría.

Debido a que su cultivo era bastante poderoso, incluso si no puede derrotarte, aún no podrás atraparlo. Por lo tanto, en el Reino de Cultivo, el nombre Emperador Fantasma del Viento Yin siempre provocaría dolores de cabeza a quienes lo escucharan.

En el Reino de la Cultivación, si tu familia o secta era fuerte, entonces no significa necesariamente que nadie te provocaría. Personas como el Emperador Fantasma del Viento Yin ignoraron por completo la cara. Este tipo de personas malvadas fueron las que le dieron a la gente los dolores de cabeza más dolorosos.

Desafortunadamente para el Emperador Fantasma del Viento Yin, hoy no fue su día de suerte. Esto se debió a que estaba en contra de Zhao Hai. Además, Zhao Hai no era del Reino de Cultivo, algo contra lo que el Emperador Fantasma del Viento Yin no estaría en guardia.

Zhao Hai miró al Emperador Fantasma del Viento Yin y sonrió, "Este ha visto al Emperador Fantasma. Por favor, perdóname, nunca antes había oído hablar del nombre del Emperador Fantasma. Solo vine aquí para pedirle al Emperador Fantasma que abandonara el Inframundo, este lugar me pertenece ".

El Emperador Fantasma del Viento Yin miró a Zhao Hai, no sabía qué decir. El tono y la voz de Zhao Hai se veían muy respetuosos. Sin embargo, el contenido del mensaje de Zhao Hai fue en realidad descortés. Este fue el primer encuentro del Emperador con esta situación en mucho tiempo.

Después de un tiempo, el Emperador Fantasma del Viento Yin finalmente reaccionó, su rostro se puso azul cuando dijo: "Niño, ¿sabes con quién estás hablando? Dime quien te envió Incluso la persona que te envió no se atrevería a hablarme de esta manera ".

Zhao Hai quería poner los ojos en blanco, pero de repente tuvo una idea. Se rió y dijo: "Emperador Fantasma del Viento Yin, si digo que no he oído tu nombre, entonces no he oído tu nombre. Además, no tengo miedo de decirte quién me envió. La persona que me envió es más poderosa que tú. No solo controla el Reino Divino, también controla el Continente Arca, el Reino Demonio, el Plano Bárbaro, así como muchos aviones pequeños y grandes. Es alguien con quien no se puede comparar ". Aunque Zhao Hai no dijo el nombre de la persona, el mero hecho de que la persona controle el Reino Divino, el Reino Demonio, el Continente Arca y el Plano Bárbaro fue una pista suficiente para que el Emperador Fantasma del Viento Yin supiera que la persona era Lu Wei. .

Incluso si Zhao Hai realmente no sabía quién era el Emperador Fantasma del Viento Yin, sabía que sería mejor si Lu Wei tuviera más enemigos. Además, la razón por la que Zhao Hai mencionó el Continente Arca y el Plano Bárbaro fue porque no quería que el Emperador Fantasma del Viento Yin consiguiera a la persona equivocada. Después de todo, el Reino Divino y el Reino Demonio eran nombres que los planos de alto nivel comúnmente tendrían. No tendría sentido si Yin Wind Ghost Emperor encontrara al tipo equivocado.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora