Capítulo 1000: Confrontación Espiritual
Nota del autor: Capítulo 1000. Realmente no esperaba poder escribir tanto tiempo, Jajaja. Este es el libro más largo que he escrito. Quiero agradecerles a todos por el apoyo. Espero que aún pueda ofrecer su apoyo en el futuro. ¡Gracias!
________________
Los niveles del Inframundo eran muy estrictos. Tome Three Saint City, por ejemplo, dado que todos los No-muertos en esta ciudad eran más débiles que Guli y los demás, ya fueran capturados o no, aún necesitarían escuchar las palabras de Guli y los demás.
Y Eric era solo un Conde de Vampiros, una identidad colocada en el rango medio-bajo entre los Vampiros. Si se trataba de la raza humana, a lo sumo era un noble de menor rango, solo un poco más poderoso que los plebeyos. Pero en comparación con los Grandes Nobles, las personas como él simplemente no eran nada.
Eric solo puede ser considerado como un Capitán en el equipo de reconocimiento de Addison. Naturalmente, no estaba calificado para ver a Addison personalmente, pero sabía sobre la fuerza del Rey Vampiro.
A través de las palabras de Eric, Zhao Hai llegó a un cierto entendimiento con respecto a la fuerza de Addison. No había duda de que Addison era una existencia cumbre en el Ejército de Resistencia. En este momento, controla más de 20 ciudades no más pequeñas que Three Saint City. Además, todos los muertos vivientes en esas ciudades que se oponían a él fueron asesinados. Luego sacó sus almas ardientes y luego las recompensó con sus hombres leales. Se puede decir que su fuerza general era diez veces mayor que Three Saint City.
Tal como se dice en El arte de la guerra: "Es la regla en la guerra, si nuestras fuerzas son diez contra las del enemigo, rodearlo". La fuerza de Addison era igual a diez Tres Ciudades Santas. En este caso, Addison, naturalmente, no le daría una oportunidad a Three Saint City. Pero al mismo tiempo, Zhao Hai también pudo ver la conducta de Addison. Parece que el Rey Vampiro era una persona muy cautelosa. Su fuerza militar era diez veces mayor que la del enemigo, pero aún envía equipos de reconocimiento para ver la situación en el interior. Esto en sí mismo puede explicar su carácter. Personas como estas no eran fáciles de tratar.
Cuando Eric transmitió la fuerza de Addison, Zhao Hai asintió y dijo: "Eric, ¿qué métodos de ataque tienen los vampiros?"
Tan pronto como escuchó esta pregunta, Eric dijo inmediatamente: "Los vampiros tenemos muchas formas de atacar. Podemos usar ataques de sonido, también podemos hacer crecer garras para atacar al enemigo. Al mismo tiempo, también tenemos ataques de sangre y ataques de energía oscura ".
Zhao Hai asintió. Para ser honesto, estos métodos de ataque estaban dentro de sus expectativas. Por lo que dijo Jiang Zheng, los vampiros fueron formas evolucionadas de murciélagos vampiros. Dado que este fue el caso, Zhao Hai puede deducir que tendrían ataques de sonido.
En cuanto a las otras formas de ofensa, Zhao Hai también las esperaba. En el Inframundo, dos energías eran las más frecuentes, la primera es la Energía Oscura en la Niebla Oscura y la otra es la Energía Sangrienta de los Estanques de Sangre. Con el sistema evolutivo del vampiro, no sería extraño que pudieran usar estos dos.
Zhao Hai volvió la cabeza hacia Eric y dijo: "Está bien, Eric. Puedes volver al Espacio. Practica bien y tal vez te conviertas en un Rey Vampiro en el futuro ".
Eric asintió antes de ser enviado por Zhao Hai al Espacio. Este fue el primer vampiro que Zhao Hai había llevado al Espacio. Aunque este vampiro tenía algunas diferencias con los de la Tierra, también tienen similitudes. Para ser honesto, después de ver a Eric, Zhao Hai se sintió un poco caliente. Parece que había visto a esos vampiros que estaban siendo representados en la Tierra.