Capítulo 1063: ¡El Poder de una Espada Voladora!
Mientras Tiande estaba aturdido, Zhao Hai ya lo había alcanzado. Después de lo cual, Zhao Hai agitó su bastón fantasma de sangre hacia la cabeza de Tiande.
Tiande inmediatamente movió su cuerpo hacia la izquierda. Sin embargo, Zhao Hai ya estiró su otra mano y arrojó una red.
La acción fue muy repentina, Tiande simplemente no tuvo tiempo de esquivar. En este momento, su espada voladora se expandió en tamaño e intentó bloquear la red.
La expresión de Zhao Hai cambió, no esperaba que la espada voladora fuera tan rápida. La razón por la que dejó que la espada lo perforara fue para ver las capacidades de la armadura ósea. Y si la espada atraviesa, no importa, ya había cristalizado su cuerpo. Sería imposible que la otra parte lo lastimara.
Zhao Hai también quería aprovechar esta oportunidad para acercarse a Tiande mientras la espada voladora aún estaba lejos.
Sin embargo, Zhao Hai parece haber subestimado la espada voladora de Tiande. La espada fue realmente demasiado rápida. Parece que ha vuelto en un abrir y cerrar de ojos. Zhao Hai nunca esperó esto.
Tiande también aprovechó esta oportunidad para retirarse rápidamente. Miró a Zhao Hai y se burló, "Zhao Hai, ya que tienes un respaldo del Reino de Cultivo, entonces también debes tener en cuenta que hay diferentes niveles cuando se trata de artefactos mágicos. Aunque mis subordinados están equipados con armas de grado inferior, esta arma en mi mano es un arma de grado avanzado ".
Zhao Hai lo miró fijamente, luego sonrió levemente y dijo: "Parece que tu señor te valora mucho, incluso te otorgaron un artefacto de grado avanzado. Parece que no solo estabas recogiendo sobras en el inframundo todos estos años ".
Tiande resopló fríamente mientras miraba a Zhao Hai y dijo: "Zhao Hai, este inframundo es demasiado grande. ¿De verdad quieres ocuparlo todo? ¿No tienes miedo de ahogarte? "
Zhao Hai se rió y dijo: "Este inframundo originalmente no pertenecía a nadie. Aquellos que tienen la fuerza la poseerían naturalmente. No hay necesidad de decir tonterías. ¡Recibe mi ataque! " La figura de Zhao Hai procedió a moverse mientras se lanzaba hacia Tiande.
Tiande miró el movimiento de Zhao Hai, luego se burló, "Zhao Hai, realmente te compadezco. Has hecho todas estas cosas por tu maestro, pero ni siquiera te dio un arma decente. ¿Realmente vale la pena seguir a un maestro así? "
Zhao Hai fingió estar enojado mientras balanceaba su bastón mágico hacia Tiande. Para bloquear, Tiande también atacó usando su espada voladora.
La velocidad de la espada voladora de Tiande fue realmente asombrosa. Al verlo, la mayoría de los personajes de nivel Rey seguramente se pondrían rojos de odio. Además, además de la fuerza del impacto proporcionada por la espada, también emitiría una onda oculta cuando se encontrara con el ataque de un enemigo. Esta onda apuntaría al enemigo y procedería a destruir su cuerpo de adentro hacia afuera. Se puede decir que el ataque fue bastante cruel.
Zhao Hai ya había cristalizado su cuerpo en el momento en que luchó con Tiande, esto incluso incluía sus órganos internos. Zhao Hai claramente sabía cuán poderosos eran los artefactos de grado avanzado. Debido a esto, no se atrevería a subestimar la fuerza del arma de Tiande.
El bastón mágico de Zhao Hai también podría usarse como espada voladora. Sin embargo, Zhao Hai no pudo aprender a controlar las espadas voladoras. Después de todo, siempre sintió que usar el bastón como espada voladora no era algo fácil de hacer. Debido a esto, tenía la intención de esperar hasta llegar al Reino de Cultivo para hacerlo. En este momento, Zhao Hai todavía estaba usando su bastón como arma cuerpo a cuerpo.