Capítulo 996: Entrar en el Inframundo

178 26 1
                                    

Capítulo 996: Entrar en el Inframundo

¡Gazi, gazi, gazi, gazi!

El sonido de los huesos chocando se escuchó dentro de la niebla oscura. Si un mago oscuro del continente arca estuviera presente y pudiera escuchar esto, entonces sabría de inmediato que este era el sonido de una gran cantidad de muertos vivientes en movimiento.

Sin embargo, fue una pena que este no fuera el Ark Continent. Este era el Inframundo, tales sonidos se podían escuchar en todas partes, era bastante normal aquí.

Grupos sobre grupos de esqueletos grises avanzaban lentamente en la Niebla Oscura. Estos eran los esqueletos de menor rango en el inframundo. Solo esos esqueletos harían este sonido al caminar, los esqueletos de niveles superiores nunca harían este sonido.

En el inframundo, todo estaba lleno de estos esqueletos grises poco inteligentes. Estas cosas solo tenían dos usos. El primero era para carne de cañón, mientras que el otro era comida para los otros no muertos. Aparte de estos dos, no había otros usos para estos esqueletos grises.

Todos los días, nacerían lotes de estos esqueletos grises en el inframundo. Algunos de estos esqueletos grises nacerían con inteligencia. Luego comenzarían a matar a otros esqueletos grises para hacerse más fuertes y poderosos. Finalmente, se convertirían en esqueletos de plata o incluso de oro. Pero en la mayoría de los casos, estos esqueletos grises simplemente serían asesinados.

Sin embargo, este grupo de esqueletos grises fue evidentemente dirigido por alguien. Estaban perfectamente alineados a medida que avanzaban. Si no hubiera niebla oscura, se podría ver un carruaje de huesos blancos en medio de este grupo. Dentro del carruaje había un mago vestido con una túnica negra. Esta túnica era muy extraña. Envolvió completamente el cuerpo del mago, no quedó nada al descubierto.

Junto a este mago había dos muertos vivientes. Uno de ellos era un esqueleto que vestía una armadura de cuerpo entero. En las ranuras de la armadura, se podían ver los huesos del esqueleto. Además, sus huesos eran diferentes en comparación con los otros esqueletos. Parece haber cristalizado, brillaba de vez en cuando.

El otro no-muerto era un zombi. Llevaba ropa hecha jirones y tenía colmillos largos y afilados. Uno podía ver su estado por su apariencia, era un Rey Zombie.

Naturalmente, este era el grupo de Zhao Hai. Los esqueletos grises que los rodeaban eran los subordinados de Guli. Zhao Hai planea llevarlos a todos al Espacio en el futuro para que se actualicen.

Fue precisamente por esto que Zhao Hai hizo que Guli reuniera tantos esqueletos grises como fuera posible. Después de todo, nadie querría manejar estos esqueletos grises aquí en el Inframundo.

En este momento, Zhao Hai, que estaba sentado allí, dijo de repente: "Guli, ¿qué tan lejos está Three Saint City de aquí?"

La profunda voz de Guli respondió: "Joven Maestro, está bastante cerca. Lo alcanzaríamos en una hora. Three Saint City es un lugar que nosotros tres hemos establecido. Es la ciudad más grande de esta generación. Puedes encontrar zombis, esqueletos, lich e incluso criaturas de alto nivel en la oscuridad. También hay algunos vampiros en la ciudad ".

Entonces Zhao Hai dijo: "Interesante. No esperaba que pudieras establecer una gran ciudad en el inframundo. ¿También hace intercambios? "

Guli asintió y dijo: "Sí, también hacemos transacciones. Sin embargo, no usamos la misma moneda que los humanos. En cambio, lo que utilizamos para comerciar son almas ardientes y piedras espirituales ".

Zhao Hai respondió: "Sé acerca de las almas ardientes, cada No Muerto tiene una dentro de su cuerpo. Pero, ¿por qué se utilizarían como moneda? Además, ¿qué son las piedras espirituales? "

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora