Capítulo 949: ¿Dejándome Trabajar Gratis?
Axe se sentó en silencio en la parte superior del tanque de guerra mientras miraba la vasta extensión de tierra fuera de su base. Pudo ver que la tierra era muy fértil y su aire era mucho mejor en comparación con el continente Ark. Pero además de ser feliz, Ax también estaba molesto.
No encontraron ningún ataque en la línea defensiva, pero cuando enviaron a sus exploradores para el reconocimiento, comenzaron a ser asaltados y todos los enemigos eran no-muertos.
Sin embargo, la situación hizo que Ax se sintiera más molesto que preocupado. No había muchos muertos vivientes, pero eran muy rápidos. Su coordinación también fue muy buena. Uno se enredaría fácilmente una vez que luchara contra ellos. Aunque no eran una amenaza para Axe, les dificultaba mucho a los exploradores hacer su trabajo.
Después de fallar varias veces, Axe perdió la paciencia. Dejó caer el plan de exploración y en su lugar se centró en la construcción de la base.
También es extraño que mientras construían su base, los no muertos no vinieron a atacarlos. Esto hizo que Ax se sintiera confundido. Ya le contó a su padre sobre este asunto.
Axe también fue informado por su padre sobre la aparición de fuertes no-muertos en la Niebla Oscura del Continente Arca. Debido a esto, la familia ha decidido cambiar su centro de desarrollo. Además, en un futuro próximo, su padre traería a este lugar a personas importantes de la familia.
Después de enterarse de esto, Axe se preocupó y se puso feliz. Estaba preocupado por la niebla oscura, pero feliz porque la familia ha decidido centrar su atención en este lugar. Esto equivalía a que Ax hubiera realizado una gran contribución. Esto fue algo bueno para él.
Mientras Axe pensaba en estos asuntos, alguien llegó de repente. Axe volvió la cabeza y vio que era George. Después de aceptar el saludo de la otra parte, Ax miró a George y dijo: "George, ¿por qué viniste?" El tanque de guerra de Axe ahora estaba parado justo afuera de la base. Salió para relajarse. Debido a esto, se sorprendió al ver a George aparecer aquí. Ya le había dicho a su gente que lo dejaran en paz a menos que llegara un asunto importante.
George hizo una reverencia a Ax y dijo: "Joven Señor, los Ancianos del Clan han llegado. Esta vez, presentaron la marca del Patriarca para inspeccionar. Después de su inspección, es posible que el Patriarca venga aquí ".
Al escuchar esto, Ax asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, regresemos". Luego procedió a comandar el tanque de guerra y regresó a la base.
En realidad, esta investigación fue solo un paseo casual por los alrededores. Los ancianos de la familia O'Neal ya tenían claro su estado actual. El norte no se estaba volviendo más tranquilo y la familia no tenía forma de lidiar con eso. Debido a esto, era inevitable que la familia se mudara hacia el sur.
Además, el ambiente aquí era realmente bueno. Aunque había habido algunos rastros de guerra aquí, ya había sucedido hace meses. Siendo el tiempo el único factor que quedaba, la hierba volvió a crecer, haciendo que el aspecto natural del lugar fuera atractivo.
Los ancianos no se entretuvieron por mucho tiempo, inmediatamente quisieron contarle al Patriarca sobre la situación. Después de que se fueron, Ax ordenó rápidamente la expansión de la base.
Justo cuando Axe estaba afanosamente expandiendo la base, el Inframundo también estaba comenzando a hacer su movimiento. La expansión de la Niebla Oscura fue más rápida y más muertos vivientes comenzaron a aventurarse por la noche. El alcance de sus operaciones también era cada vez mayor.
Ante esto, la familia O'Neal solo pudo retroceder. Su reubicación ya era inminente. El Patriarca O'Neal emitió inmediatamente la orden de moverse.