Capítulo 1047: Ley de Méritos Creadora del Mundo
Se puede decir que la actual máquina de procesamiento universal se ha vuelto más poderosa. La máquina ahora puede procesar seres vivos, lo que era una habilidad formidable.
La nueva Máquina de Procesamiento había perdido sus controles, en cambio fue reemplazada por comandos de voz. Si Zhao Hai quería que se hiciera algo, entonces puede presentar los materiales a la máquina y decirle qué hacer.
Aunque todavía había diez formaciones mágicas frente a la Máquina de procesamiento, su producción en realidad aumentó unas cinco veces. Antes, una máquina procesadora podía producir 5000 jin de licor, diez de ellos producirían 50 000 jin. Pero ahora, la Máquina de Procesamiento puede producir 250 mil jin de licor. La diferencia de producción fue enorme.
Después de comprender la función de la máquina de procesamiento, Zhao Hai no pudo evitar asentir. La Máquina de Procesamiento no podía producir seres vivos y solo podía mejorarlos. Pero aun así, fue genial. Es una pena que no supiera cómo actualizar el escáner.
Zhao Hai miró la máquina de procesamiento antes de volverse hacia Laura y decir: "Ahora que la máquina de procesamiento tiene tantas funciones, no deberíamos desperdiciarla. Laura, mira si puedes encontrar formas para que la Máquina de Procesamiento mejore a los animales en el Espacio. Los que usamos para la carne necesitaban vivir más y crecer. Los que se usan para el combate deberían volverse mucho más fuertes ".
Laura asintió con la cabeza, "Tenga la seguridad, hermano Hai, sé qué hacer. No solo los animales, también debemos mejorar las plantas. El árbol del pan se puede mejorar para que produzca más frutos ".
Zhao Hai asintió, luego se volvió hacia Cai'er y dijo: "Cai'er, antes de ayudar con este asunto, ven conmigo primero. Necesito registrar toda la herencia que el Clan Defensor del Corazón había transmitido. Se los pasaremos a las personas que están dentro del Espacio. La gente dentro del Espacio todavía está bastante débil. Si fuéramos al Reino de Cultivo, no podrían ayudar mucho ". [1]
Cai'er asintió con la cabeza antes de seguir a Zhao Hai. Mientras tanto, Laura y los demás estudiaron la máquina de procesamiento. El grupo miró el manual de la máquina para encontrar formas de optimizar sus usos para el Space.
Zhao Hai regresó a su habitación e inmediatamente se sentó con las piernas cruzadas. El Clan Defensor del Corazón pudo luchar contra la gente del Reino de Cultivo. De hecho, muchos de los métodos de cultivo del Reino de Cultivo provienen de las personas representadas en el mural. Se puede decir que los métodos de cultivo del Clan Defensor del Corazón fueron las raíces de la mayoría de los manuales del Reino de Cultivo.
La herencia que adquirió Zhao Hai contiene casi todos los métodos utilizados por el Clan Defensor del Corazón. Y la mayoría de estos métodos tenían el esquema de la ley de mérito creadora de mundos, que era una ley incomparablemente poderosa.
La Ley del Mérito de Creación del Mundo fue el método de cultivo más importante del Clan Defensor del Corazón. Este método de cultivo se desarrolló después de nueve años de contemplación con respecto a la hazaña del dios creador del mundo. Se puede decir que este método es el primer método del Clan Defensor del Corazón.
La ley del Mérito Creador del Mundo tenía alrededor de 2000 caracteres. Sin embargo, cada personaje necesitaba una deliberación muy difícil para ser entendido completamente.
Con el paso del tiempo, Zhao Hai sintió que la Ley del Mérito de Creación del Mundo y el arte de Transformaciones Estelares Yin Yang tenían aspectos comunes. Esto hizo que Zhao Hai se volviera más cuidadoso mientras seguía leyendo.