Capítulo 911: ¿Conectando el Palacio del Cielo? ¡Atácalo!
Mirando las luces en la orilla, Zhao Hai estaba inesperadamente tranquilo. Sabía que como líder de su equipo, no podía mostrar demasiada emoción o de lo contrario afectaría la moral. Afortunadamente, Zhao Hai tenía otras personas para tomar el mando. Zhao Hai realmente no tenía talento para la estrategia.
Al mismo tiempo, Bingya y los demás también salieron de sus habitaciones. Sus expresiones estaban teñidas de emoción.
Como miembros de las Razas Extranjeras, nunca habían soñado que serían capaces de atacar la capital del Continente Central. Esto era algo imposible para ellos antes, pero ahora estaban aquí. ¿Cómo podrían no sentirse emocionados?
Zhao Hai no estaba ansioso. Se quedó de pie en silencio en el barco del Rey del Infierno mientras miraba hacia la orilla. Lentamente, el clamor se hizo cada vez más pequeño, la gente en la orilla fue cada vez menos. En poco tiempo, el lugar se había quedado en silencio mientras las luces se habían vuelto escasas.
Zhao Hai todavía estaba inmóvil. Esto hizo que Bingya y los demás estuvieran ansiosos. Parecían bastante inquietos. Al final, Bingya no pudo evitar dar un paso adelante y acercarse a Zhao hai.
Después de que Bingya llegó al lado de Zhao Hai, Zhao Hai lo miró y dijo: "¿Qué pasa? ¿Preocupado?"
Bingya se quedó boquiabierto, luego asintió de inmediato y dijo: "Estoy bastante preocupado".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "No lo pienses demasiado. La gente acababa de quedarse dormida. Es posible que haya algunas personas que todavía estén despiertas. No podemos arriesgarnos a ser descubiertos en este momento. Esperemos, luego haremos nuestro movimiento ".
Bingya asintió y no habló más. Sin embargo, todavía estaba algo inquieto mientras caminaba de un lado a otro. Zhao Hai lo miró un par de veces antes de decir: "Solo cálmate. En este momento, el que tenga un corazón más débil recibiría el golpe más grande. En cualquier caso, ya estamos aquí, no pueden correr sin importar lo que hagan ".
Los rostros de Bingya y los demás se pusieron rojos mientras se quedaban sin habla. Su estado de ánimo era totalmente diferente al de Zhao Hai. En el pasado, siempre fueron ellos los atacados por los Divinos. Ahora, eran los Divinos los que iban a ser atacados.
Después de esperar aproximadamente una hora, las costas finalmente se volvieron completamente pacíficas. Al ver que había menos luces, Zhao Hai supo que había llegado el momento. Se volvió hacia Bubble y dijo: "Bubble, subamos". Bubble obedeció mientras ascendían hacia la superficie del río.
Burbuja subió hasta que finalmente se separó del río. Poco a poco, fue hacia el cielo. Debido a que era pequeño, era casi imposible detectar a Bubble. Debido a esto, logró no llamar la atención.
Al llegar a los cielos, Zhao Hai inmediatamente hizo que Bubble se retirara. Después de eso, aumentó el tamaño de la nave del Rey Infierno.
Al mismo tiempo, también volaban horizontalmente a lo largo del continente central. Se dirigían hacia un lugar con luces rojas. Zhao Hai sabía que este no era el cielo rojo. En cambio, era un reflejo que venía de la ciudad sin tardes, Central City.
En menos de una hora, Zhao Hai llegó fuera de la ciudad. Esta ciudad era increíblemente grande. Zhao Hai miró atónito por su tamaño, ni siquiera podía estimar cuántas personas había dentro de ese asentamiento.
Después de un tiempo, Zhao Hai se recuperó. Luego miró a la ciudad y sonrió amargamente. Fue porque puede ver letras enormes en las puertas de la ciudad que deletreaban ¡Central!