Capítulo 919: ¡Vínculo del Corazón!

173 34 0
                                    

Capítulo 919: ¡Vínculo del Corazón!

Los no muertos pueden derrocar a sus amos. Tales asuntos habían ocurrido incluso en el Ark Continent. Si el No Muerto era más fuerte que su amo, entonces podría luchar contra el control incluso si estuvieran sujetos a alguna ley.

Cuando Zhao Hai vio al no-muerto actuar así, no pudo evitar pensar en esta situación.

Sin embargo, Zhao Hai todavía se sentía un poco extraño por esto. No entendía cómo podía pasar esto. La Niebla Oscura del Inframundo podría convertir a las personas en no-muertos, pero los no-muertos no serían inteligentes. Los muertos vivientes se dividieron en diferentes tipos. Los muertos vivientes más comunes eran los que estaba usando Zhao Hai. Eran solo personas convertidas en muertos vivientes. Dado que estas personas no han muerto durante mucho tiempo, su carne y sangre aún pueden absorberse en sus huesos. Debido a esto, los no-muertos aún pudieron conservar la mayor parte de su fuerza.

El segundo tipo de muertos vivientes eran los que habían muerto durante mucho tiempo. Después de mucho tiempo, los cadáveres se descompondrían, dejando solo los huesos. En este momento, no quedaría sangre ni carne para absorber, lo que haría que el esqueleto se debilitara. Por lo tanto, estos tipos de muertos vivientes se convirtieron en los más débiles.

Dado que Zhao Hai solo estaba usando a los no muertos en Lion Rock para causar el caos, no le importaba si eran fuertes o no. Zhao Hai quería que los Leo Divines supieran que había profanado su Lion Rock, lo que los hizo enojar.

Pero ahora, la situación hizo que Zhao Hai estuviera desconcertado. Sin embargo, cuando Zhao Hai estaba comenzando a calmarse, entendió que los no muertos no rompieron su control. Esto se debía a que cada vez que los no muertos querían dejar el control de sus amos, el maestro sufría heridas de inmediato. Uno de los casos más graves fue que los maestros perdieron por completo los sentidos y se convirtieron directamente en personas sin sentido de sí mismos.

Zhao Hai descubrió que no sufrió ningún daño. Uno debe saber que Zhao Hai fue quien liberó la Niebla Oscura. Aunque era la Niebla Oscura del Inframundo, era una neblina oscura que fue reformada por el Espacio. La niebla oscura llevaba la huella de Zhao Hai, lo que esencialmente significaba que era la niebla oscura de Zhao Hai. Si estos no-muertos realmente se salieran del control de Zhao Hai, entonces Zhao Hai habría resultado herido; pero no lo era.

Zhao Hai miró a los no muertos y luego apareció dentro de la tumba. Quería ver qué estaba pasando.

Mientras Laura y los demás todavía estaban sorprendidos por la escena, de repente descubrieron que Zhao Hai apareció en el monitor. Esto hizo que sus expresiones cambiaran. Tenían miedo de que los no muertos pudieran atacar a Zhao Hai.

Sin embargo, el asunto fue en realidad opuesto a lo que esperaban. Cuando Zhao Hai apareció dentro de la tumba, los dos esqueletos se volvieron inmediatamente hacia Zhao Hai y procedieron a arrodillarse.

Zhao Hai se aflojó y agitó su mano, haciendo que los dos muertos vivientes se pusieran de pie. Entonces Zhao Hai probó a los dos muertos vivientes con su fuerza espiritual para ver si podían comunicarse.

Esta comunicación le permitió a Zhao Hai conocer la identidad de estas dos personas. Estas personas no eran simples, eran los monarcas de la primera generación del Continente Leo. Además, tienen otro estado, cultivadores del Reino de Cultivo.

Sin embargo, no eran cultivadores especialmente fuertes. Eran jóvenes farmacéuticos en formación de su propia secta. En el Reino de Cultivo, cada secta tendría sus propias Divisiones de Píldoras. La preparación de píldoras siempre fue de la mano del cultivo marcial. Casi todos los cultivadores tomarían pastillas en algún momento de sus vidas. Había muchas píldoras en el Reino de Cultivo, pero las más comunes eran las píldoras que aumentan el cultivo.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora