Capítulo 908: Escabulléndose en el Fondo del Mar

174 31 0
                                    

Capítulo 908: Escabulléndose en el Fondo del Mar

Para lidiar con el enemigo, uno no debe ser misericordioso. Uno debe encontrar su punto de vida y asestarle un duro golpe. ¿Y dónde estaba el núcleo de la Raza Divina? ¿Dónde creen que fue seguro?

La única respuesta a la pregunta fue el continente central. Esto suena creíble y, de hecho, el Continente Central siempre ha sido una existencia especial en el Reino Divino. Y no fue solo por su ubicación y su arma definitiva.

El Continente Central se colocó en el medio exacto del Reino Divino. Al mismo tiempo, su arma definitiva era el arma más útil de la Raza Divina. Debido a esto, el Continente Central tenía un estado diferente en comparación con los otros continentes en el Reino Divino. La mayoría de las personas en el Reino Divino miraban a los que vivían en el Continente Central con respeto.

De hecho, la razón por la que el continente central tiene tal posición se debe a su arma definitiva. Su arma definitiva tenía cierta moderación sobre las otras armas definitivas. Si Gold Ben y Elder Star lucharan, entonces el arma definitiva de Elder Star podría suprimir el traje de combate de Gold Ben. Gold Ben solo podría luchar con el 80% de su fuerza, mientras que Elder Star se fortalecería al 120%. Esta diferencia podría marcar el destino de cualquier batalla.

La razón por la que los Divinos aún tenían que lidiar con las razas extranjeras era porque los Ancianos Supremos de las razas extranjeras no se atrevieron a enfrentarse a Elder Star. Los tres Ancianos Supremos sabían que Elder Star podía suprimir su poder, por lo tanto, cada vez que hacen una guerra con los Divinos, siempre se aseguran de no enfrentarse a Elder Star.

Además, los tres Ancianos Supremos generalmente actuaron juntos mientras también luchaban con los Ancianos Supremos Divinos lo menos posible. Al igual que el enfoque de Zhao Hai, los tres Ancianos Supremos atacarían por la retaguardia una vez que el Ejército Divino atacara. Debido a esto, los Divinos no tenían forma de lidiar con las razas extranjeras. Aunque las tres razas extranjeras sufrieron pérdidas, aún podrían persistir durante muchos años.

Fue debido al estatus especial del Continente Central que las razas extranjeras no lo atacaron a pesar de atacar repetidamente a los otros continentes. Debido a esto, el Continente Central pudo desarrollarse bastante bien a lo largo de los años. Tenía la población más grande y el poder de combate más fuerte. Esto se sumó a su estado especial como la ubicación central del Reino Divino.

Zhao Hai ahora se dirigía al Continente Central. Ahora sospecha que los Divinos podrían estar esperándolo allí, preparando una emboscada. Aunque tiene que encontrar la manera de lidiar con ellos, todavía no pensó en cambiar su plan.

Si Zhao Hai atacó al ejército de la Raza Divina y vio a los Ancianos Supremos allí, entonces solo significaba que no organizaron una emboscada. Si eso fuera cierto, entonces Zhao Hai tendría que golpearse la cabeza.

Cuando llegue ese momento, la iniciativa caerá en manos de los Divinos. Esto no era algo que Zhao Hai quisiera ver.

Debido a esto, Zhao Hai decidió continuar con su plan. Mientras los Divinos enviaban su ejército a las razas extranjeras, él iría y atacaría el territorio de la Raza Divina. En el pasado, Zhao Hai planeaba lidiar con los continentes exteriores, pero ahora decidió dirigirse directamente al Continente Central.

¿No era el continente central el más fuerte? Si ese fuera el caso, entonces tenían que ser derrotados para servir de ejemplo. Veamos cómo los Divinos se rescatan entonces.

Después de tomar una decisión, Zhao Hai dejó la línea defensiva a Fei'er y los demás. Después de eso, se llevó a Bingya y los demás se prepararon para irse.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora