Capítulo 946: Jugaré Contigo la Próxima Vez

159 30 0
                                    

Capítulo 946: Jugaré Contigo la Próxima Vez

Cuando Shan escuchó a Zhao Hai, su expresión no pudo evitar volverse gris por la derrota. Después de un tiempo, de repente apretó los dientes. Sus ojos se volvieron feroces cuando miró a Zhao Hai y dijo: "Señor, le pido que elimine a Winged Pegasus Yifei. De esta manera, nadie evitaría que el clan ingresara al Espacio ".

Zhao Hai y todos los que estaban dentro del Salón se quedaron mirando. Nadie pensó que Shan realmente le pediría algo así a Zhao Hai. Esto equivalía a declarar públicamente su rebelión.

Todos dentro del salón miraron a Shan, especialmente los miembros del Clan Pegaso Alado. Estas personas eran miembros de alto nivel del clan, y se puede decir que observaron crecer a Shan. Entendieron completamente qué tipo de persona era Shan, pero no esperaban que Shan realmente dijera esas palabras.

En un instante, todo tipo de miradas se volvieron hacia la figura de Shan. Shan permaneció inmóvil mientras miraba a Zhao Hai y decía: "Señor, no estoy tratando de rebelarme. Pero señor, piénselo, si el señor no mata a los que se oponen al clan que ingresa al espacio, entonces el Pegaso alado solo puede esperar a ser aniquilado. En comparación, matar a unas pocas personas podría considerarse nada. Le pido al señor que acepte mi solicitud ".

Zhao Hai se quedó boquiabierto, para ser honesto, realmente no pensó mucho en eso. Para ser honesto, fue muy fácil lidiar con Yifei. Sin embargo, si mató a Yifei aquí, Jinsong y Fei'er podrían desarrollar preocupaciones. Esto sería una desventaja para Zhao Hai.

Lo más importante es que si este asunto se transmite y las razas vasallistas y las razas extranjeras, Zhao Hai tendría problemas más adelante.

En realidad, Zhao Hai se había encontrado con muchas razas de vasallos durante los tiempos en que estaba lidiando con los Divinos. Las carreras de vasallos habían sido tibias con Zhao Hai. Las razas extranjeras también tenían sus propios pensamientos con respecto a Zhao Hai.

Si las razas vasallas conocían su intromisión en el asunto del Clan Pegaso, estas razas vasallas podrían causar problemas a Zhao Hai más adelante. Esto era algo que Zhao Hai no quería ver.

Pero ahora que fue Shan quien le preguntó, Zhao Hai no se negó de inmediato. Con la solicitud de Shan, todo había cambiado.

Si Shan no le preguntó a Zhao Hai y solo interfirió con el Clan Pegaso Alado, entonces esto sería similar a que él quisiera usurpar el Clan Pegaso Alado. La solicitud de Shan transformó la situación en que se le pidió ayuda a Zhao Hai. Esta narrativa fue completamente diferente.

Naturalmente, en cuanto a cómo lo veían otras personas, a Zhao Hai realmente no le importaba. Quizás a los ojos de los demás, Zhao Hai y Shan estaban haciendo una obra de dos hombres.

Zhao Hai hizo una pausa antes de girar la cabeza para mirar a Jinsong. Aunque Jinsong era un bárbaro sencillo, tenía claro lo que pensaba Zhao Hai en este momento.

Jinsong dijo con un tono serio: "Señor, si se ocupa de Yifei, salvará a mucha gente. Este Jinsong le pide a Mister que lo haga ".

Cuando Yifei vio esta situación, entró en pánico y gritó en voz alta: "Zhao Hai, si te atreves a hacer un movimiento conmigo, el Clan Pegaso Alado no te dejará ir".

Zhao Hai miró a Yifei como si estuviera mirando a un payaso. Luego dijo con frialdad: "¿El Clan Pegaso Alado no me dejaría ir? Jajaja, ¿crees que le tengo miedo al Clan Pegaso Alado? Si no fuera por Shan, no habría considerado tu Clan Pegaso Alado. ¿No has oído hablar de cuántas personas maté en el territorio de la Raza Divina? "

Cuando Zhao Hai dijo esto, Yifei no pudo evitar quedarse atónita. Sabía que Zhao Hai no estaba mintiendo. En el momento en que Zhao Hai entró en el Reino Divino, ya había comenzado a matar. El número de muertes de Zhao Hai fue mucho más que la totalidad del Clan Pegaso Alado.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora