Capítulo 961: ¡Enormes Subidas de Nivel!

160 30 1
                                    

Capítulo 961: ¡Enormes Subidas de Nivel!

Tan pronto como los tres trajes de combate restantes fueron enviados al Espacio, se escuchó de inmediato un mensaje: "Se detectaron 12 trajes de combate Constelaciones de Libra, Aries y Virgo. Los trajes de combate de las 12 constelaciones ya están completos ".

Zhao Hai también sacó el disco Star y lo arrojó al espacio. Llegó otro mensaje: "Se descubrió una formación de mapas de uso especial. El disco de formación se conoce como Star Disk. La formación se puede usar junto con armas y otros materiales para hacerla más poderosa. El anfitrión puede combinar el Star Disk con el Seven Star Heaven Lock y la nave del Hell King. Esto permitirá que la nave del Rey del Infierno utilice la fuerza de las estrellas y rompa todas las formaciones relacionadas con las constelaciones. El anfitrión ahora también puede unir el Dao Lotus con la nave del Rey Infierno, fortaleciendo aún más la nave. Esto permitirá que la nave use la fuerza de una miríada de mundos y rompa todo tipo de formaciones. Finalmente, el Anfitrión puede combinar la nave del Rey Infierno con el Bastón Fantasma de Sangre. La nave del Rey del Infierno no solo existiría como una placa, su forma también se puede cambiar a voluntad ".

Al escuchar este anuncio, Zhao Hai sintió una gran felicidad. No esperaba que las cosas fueran tan buenas. Sin embargo, este gran evento aún estaba lejos de terminar. El Espacio continuó hablando: "Dado que el Disco Estelar contiene el poder de las estrellas, el Espacio ha ganado estrellas. En todas partes del Espacio ahora hay estrellas en el cielo, complementando el Espacio. El espacio alcanza los niveles de 100 y ha cumplido los requisitos para convertirse en un espacio de cultivo de bajo grado. El anfitrión ahora puede comprar 50 fondos ordinarios y 10 fondos de cultivo de bajo grado. El escáner universal y la máquina de procesamiento universal ha alcanzado un estándar intermedio, lo que permite el análisis y la fabricación de artículos de cultivo de bajo nivel. El anfitrión ahora puede asignar una región para que sea un lugar acelerado. Actualmente, Host puede acelerar diez veces el tiempo de una región. Nota: También puede hacer que las plantas maduren rápidamente, pero tendrían más años en su historial. La región especial es buena para cultivar tesoros naturales. El anfitrión también puede usar la región para cultivar. Diez años de cultivo dentro de la región sería lo mismo que un año de cultivo fuera ".

Zhao Hai se rió a carcajadas. No pensó que el Espacio se volvería tan poderoso. Subió al nivel 100 y se convirtió en un Espacio de Cultivo de bajo grado. Para Zhao hai, esto fue algo absolutamente bueno. Esto fue especialmente cierto para la función de aceleración del tiempo. Tenía grandes usos para él.

En este momento, había muchas cosas dentro del Espacio que pueden convertirse en tesoros celestiales. Desafortunadamente, estas cosas necesitaron muchos años para crecer. Ahora que había llegado la capacidad de dilatar el tiempo, el tiempo necesario para cultivar estas cosas se había reducido mucho.

Sin embargo, ese todavía no fue el final. Después de que finalizó el mensaje anterior, llegó otro: "Dado que el Disco Estelar es un elemento con energía estelar, se ha proporcionado un método de cultivo especial de alto nivel. Se adquiere Myriad Stellar Transformations Secret Art. El método de cultivo se divide en tres aspectos, ataque, defensa y métodos auxiliares. Una vez que Host combine el Dao Lotus con el Star Disk, el Arte Miríada de Transformaciones Estelares evolucionará hacia el Arte Miríada de Transformaciones Estelares Yin-Yang. Pidiendo permiso a Host para fusionar el Dao Lotus y el Star Disk ".

Zhao Hai se rió aún más fuerte, estaba demasiado feliz. Esta recompensa especial fue inesperada. Para Zhao Hai, poder adquirir un método de cultivo era demasiado importante.

Zhao Hai rápidamente estuvo de acuerdo, "¡Combina, combina todo! Cai'er, ve a ver si el escáner y la máquina de procesamiento requieren dinero para actualizarse. Si no es así, compre inmediatamente todos los fondos que pueda ".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora