Capítulo 1056: Conquistar el Inframundo
La calavera dorada en la que se convirtió el Emperador Fantasma del Viento Yin flotaba en el aire, las cuatro bestias esqueléticas estaban a su lado. Podría ser su imaginación, pero Zhao Hai pudo ver un rastro de miedo en los ojos rojos del Emperador Fantasma.
El Emperador Fantasma del Viento Yin miró a Zhao Hai y dijo: "Niño, ¿cuál es tu relación con el Palacio del Agua Divina? Si me dices la verdad, entonces le daré cara al Palacio y te dejaré ir ".
Zhao Hai lo miró fijamente. Aunque su contacto con el Emperador Fantasma del Viento Yin no fue tan largo. Pero por las pocas veces que habló, e incluso usando su encarnación como un sacrificio, Zhao Hai supo que el Emperador Fantasma del Viento Yin era definitivamente un tipo despiadado y despiadado. Maneja las cosas como un tipo sin escrúpulos. Para que esta persona esté dispuesta a darle un poco de cara al Palacio del Agua Divina y dejar ir a Zhao Hai, esto significa lo aterrador que era el Palacio del Agua Divina.
Sin embargo, Zhao Hai no pretendería estar conectado al Palacio del Agua Divina. Si lo hiciera, entonces su plan para incriminar a Lu Wei fallaría. No quería abrazar un árbol enorme y perder la oportunidad de lidiar con un enemigo personal.
Al mismo tiempo, Zhao Hai también sabía que si era demasiado arrogante, haría que el Emperador Fantasma del Viento Yin sospechara. El Emperador Fantasma temía al Palacio del Agua Divina. Si a Zhao Hai no le importaba este hecho, entonces el Emperador Fantasma sin duda tendría algunas ideas.
Después de algunas deliberaciones, Zhao Hai miró al Emperador Fantasma del Viento Yin y dijo: "Emperador Fantasma del Viento Yin, no hay necesidad de enfrentarse al Palacio del Agua Divina. No estoy relacionado con el Palacio en absoluto. Hoy somos tú o yo ".
Después de decir eso, Zhao Hai agitó su Bastón Fantasma de Sangre y atacó al Emperador Fantasma. El Emperador Fantasma se había calmado ahora. También entendió que el agua pura yin puede contenerlo por completo. Pero después de pensar en el Agua Divina del Crepúsculo y en el Palacio del Agua Divina, el Emperador Fantasma del Viento Yin no creía que Zhao Hai realmente desperdiciaría esta agua pura yin. Este tipo de tesoro no fue fácil de adquirir.
Al pensar en esto, el Emperador Fantasma del Viento Yin comenzó a creer que incluso si Zhao Hai usaba un atributo yin de agua, podría no ser el Agua Divina del Crepúsculo. Su miedo comenzó a desaparecer cuando dijo: "Chico, es hora de dejar de fanfarronear. Te dejaré ver el poder de este Emperador hoy ". Luego, después de decir eso, inyectó fuego dorado en los cuatro esqueletos de bestias. Después de ser cubiertos por una luz amarilla dorada, las cuatro bestias comenzaron a lanzarse hacia Zhao Hai.
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Es inútil. Si puedo romper tu formación de diez mil fantasmas, entonces puedo lidiar con estas bestias ".
Zhao Hai comenzó a moverse y convirtió su Bastón Fantasma de Sangre en cuatro redes enormes, atrapando a los cuatro esqueletos de bestias juntos.
El Emperador Fantasma del Viento Yin se rió disimuladamente y dijo: "Jeje. Mis fantasmas son pura yang, el polo opuesto del yin. Pueden quemar todas las cosas... .. "Sin embargo, el Emperador Fantasma tuvo que detenerse allí. Esto se debió a que los cuatro esqueletos de bestias no podían soltarse de la gran red de Zhao Hai. En cambio, fueron enviados rápidamente hacia el Espacio.
Zhao Hai miró al Emperador Fantasma y se rió, "Emperador Fantasma del Viento Yin, te dije que no deberías mirarte muy bien a ti mismo. No me subestimes, de lo contrario no podrías saber cómo moriste ". Entonces Zhao Hai agitó su bastón y envió un ataque hacia el Emperador Fantasma.
El Emperador Fantasma del Viento Yin abrió la boca y envió otro ataque de sonido. Sin embargo, el escudo de Zhao Hai continuó bloqueando el ataque. Zhao Hai convirtió su bastón en una gran campana y luego le dio un golpe suave, enviando un ataque sonoro hacia el Emperador Fantasma.