Capítulo 1051: Concurso de Fuerza
Los No-muertos de alto rango del Templo Oscuro no pudieron evitar mirar. No esperaban que su ataque terminara tan pronto. ¿No fue esto demasiado rápido?
Al mismo tiempo, ¿qué disparaban esas cosas desde la fortaleza? ¿Cómo pueden ser tan letales? ¿Pueden realmente matar a los no muertos de una sola vez?
Los No-muertos de alto rango del Templo Oscuro miraron la fortaleza. Realmente no sabían qué hacer con él. Entonces, en este momento, uno de los No-Muertos de alto rango más inteligentes dijo de repente: "Se las arreglaron para cruzar el Río Sangriento. ¿Significa esto que no hay Bestias Espirituales de Sangre aquí? En este caso, podemos cruzar el río. Atacaremos su nido y luego regresaremos para cuidarlos ".
Los otros No Muertos se quedaron mirando cuando escucharon esto. Entonces, de repente, todos se rieron. El más fuerte de ellos dijo: "Bien, bien, tienes razón. Como pueden cruzar el río, nosotros también podemos hacerlo. ¡Vamos a atacar su nido! "
Después de decir eso, inmediatamente ordenaron a un grupo de muertos vivientes que volaran a través del río. Pero tan pronto como cruzaron, las Bestias del Espíritu de Sangre atacaron de inmediato. Además, las bestias esta vez parecen ser más poderosas de lo habitual. Ningún muerto viviente que cruzó el río sobrevivió al ataque.
Ante esta situación, los no-muertos del Templo Oscuro no pudieron evitar detenerse. Ahora se les hizo saber que todavía había Bestias Espirituales de Sangre en el Río Sangriento. Querer cruzar el río en este momento no sería un asunto fácil.
Los muertos vivientes que comandaban el ejército se reunieron una vez más, cada una de sus expresiones era difícil de ver. Especialmente los No Muertos que sugirieron cruzar el Río Sangriento.
Los otros No Muertos lo miraron, sin saber no decir. Sabían que el consejo no era una mala idea, de hecho era muy bueno. Simplemente subestimaron al Ejército de Resistencia.
Después de varios minutos de silencio, uno de ellos dijo: "Debemos informar al Dios Oscuro sobre esta situación. Realmente no esperaba que las Bestias del Espíritu de Sangre no atacaran al Ejército de Resistencia. Este asunto es muy importante. Necesitamos pedirle al Dios Oscuro que envíe refuerzos. Si no podemos tomar esta fortaleza, entonces el Ejército de Resistencia tendría una base sólida en nuestro territorio. A medida que esto continúe, podrían sabotear muchos de nuestros planes. Podrían atacar cuando quisieran mientras nosotros estaríamos en un estado pasivo ".
El grupo asintió. Aunque no entienden las formaciones básicas de tropas, la situación actual era lo suficientemente simple como para que la entendieran.
Después de ver a todos asentir, los No Muertos que sugirieron la idea continuaron: "Enviemos un grupo para que regrese con el mensaje. Mientras tanto, podemos organizar nuestro ejército de 500 millones de efectivos para hacer algo. Incluso si no podemos derribar la fortaleza, aún podemos probar sus capacidades. Y una vez que llegue el ejército del Dios Oscuro, podremos tomar la fortaleza de una sola vez ".
El grupo asintió. Luego, los No Muertos que acababan de hablar inmediatamente organizaron un pequeño equipo para informar al Dios Oscuro. Luego reunió otro equipo, los miró y dijo: "¡Cobardes, escúchenme! Ya estamos muertos, pero el Dios Oscuro nos ha dado otra vida. Nuestras vidas pertenecen al Dios Oscuro. Tenemos un enemigo frente a nosotros. Si no podemos lidiar con ellos, entonces serían una amenaza para nuestro dios. Necesitamos tomar esta fortaleza. Yo personalmente dirigiré a este equipo en la línea de fondo. Si encuentro a alguien que se retira, lo mataré de inmediato. ¡Ahora adelante, por el Dios Oscuro !: "
Los no-muertos gritaron en voz alta: "Por el Dios Oscuro". Luego procedieron a lanzarse hacia la fortaleza.
A los muertos vivientes del Templo Oscuro parece que el hombre detrás de él les lavó el cerebro. Para su Dios Oscuro, parecen detener su racionalidad, esto incluye su instinto de preservar sus vidas.