Capítulo 1055: Agua Divina Crepuscular

156 29 2
                                    

Capítulo 1055: Agua Divina Crepuscular

Cuando la luz roja entró en el cuerpo del Emperador Fantasma del Viento Yin, comenzó a ponerse cada vez más pálido antes de que finalmente desapareciera. Por otro lado, el Cetro de los Diez Mil Fantasmas comenzó a crecer y crecer. Al final, el mango del cetro desapareció, dejando la calavera dorada volando en el aire. Cuando el cráneo se volvió tan grande como una cabeza humana normal, comenzó a arder en llamas.

¡Sacrificio del alma!

Esta era la habilidad especial del Emperador Fantasma del Viento Yin. Ofrecería sus almas al cetro para lanzar un tipo de hechizo de autodestrucción, amplificando la energía suministrada por un factor de diez.

Se puede decir que si no lo hubieran arrinconado, entonces el Emperador Fantasma no habría usado este movimiento. En realidad, esto no importaba en el inframundo. El Emperador Fantasma del Viento Yin en el Inframundo era solo una encarnación, al igual que el Cetro de los Diez Mil Fantasmas. No sería lo peor si perdiera estas dos cosas. ¡Lo que quería el Emperador Fantasma del Viento Yin era matar a Zhao Hai!

Zhao Hai vio los cambios que le sucedieron al Emperador Fantasma del Viento Yin y su expresión se volvió solemne. La suya fue porque descubrió que después de combinarse con el cetro, el Emperador Fantasma del Viento Yin se había vuelto muy poderoso.

En este momento, se realizó la unificación. ¡Los dos ojos rojos sangre del cráneo miraron a Zhao Hai antes de que abriera la boca y emitiera un fuerte grito! Un ataque de sonido salió de su boca y se dirigió hacia Zhao Hai.

Zhao Hai agitó la mano, haciendo que un escudo azul claro apareciera frente a él. El escudo parecía agua mientras giraba en su lugar. No pasó mucho tiempo antes de que el ataque de sonido fuera neutralizado.

Naturalmente, el Emperador Fantasma del Viento Yin no esperaba poder lidiar fácilmente con Zhao Hai. Después de este ataque de sonido, las llamas de color amarillo dorado comenzaron a estallar ferozmente de las cuencas de los ojos del cráneo. Las llamas se convirtieron en seda dorada al fusionarse con los fantasmas.

Los fantasmas empezaron a tornarse de color amarillo dorado. Después de eso, Zhao Hai sintió la Niebla Oscura del Inframundo surgir entre los fantasmas. La fuerza de los fantasmas estaba aumentando a un ritmo claro.

"Jie Jie Jie Jie" "El Emperador Fantasma del Viento Yin sonrió y dijo:" Chico, te dejaré probar la sensación de ser mordido por 10 mil fantasmas. ¡Me aseguraré de que sufras bien antes de matarte! "

Después de decir eso, el Emperador Fantasma del Viento Yin dirigió a los fantasmas hacia Zhao Hai. Zhao Hai frunció ligeramente las cejas. Los fantasmas ahora eran muy poderosos, no eran peores que la fuerza anterior que tenían Guli y los demás. En el inframundo, esta fuerza ya pertenecía a la cima. Y ser atacado por diez mil de estos fantasmas realmente no fue algo divertido.

Zhao Hai lanzó rápidamente Descent of the Holy Light. Sin embargo, no esperaba que los fantasmas no se vieran afectados.

"Jajaja. Chico, estás subestimando mi técnica. Si esperas que tu hechizo de bajo nivel rompa mis fantasmas, ¡eres demasiado ingenuo! ¡Ahora muere!" Después de decir eso, el Emperador Fantasma del Viento Yin envió a los fantasmas hacia Zhao Hai.

Zhao Hai miró a los fantasmas y resopló con frialdad. Luego agitó su Bastón Fantasma de Sangre y lo convirtió en una espada, la misma que usó para luchar contra Addison. Zhao Hai trazó su mano sobre la espada curva, luego la espada zumbó mientras brillaba con una luz amarilla dorada. Zhao Hai blandió su espada y atacó a los fantasmas. Cada golpe golpea a un fantasma a la vez.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora