Capítulo 1005: Disolución del Contrato
Green miró las acciones realizadas por Lizzy y Megan, pero no dijo nada. Aunque también estaba preocupado por Zhao Hai, puede ver que Zhao Hai no estaba en grave peligro en este momento. Además, Green pudo ver que las habilidades de mando de Lizzy y Megan eran muy buenas. Sabía que no había necesidad de preocuparse, sintió alivio al pensar en esto.
Laura y los demás tampoco dijeron nada, sabían que Lizzy y Megan estaban tan preocupadas como ellas. En este punto, miraron a los No Muertos con lástima mientras eran asesinados y convertidos en almas ardientes.
Al ver que los hombres de Addison eran cada vez menos, Laura dejó escapar un suspiro y dijo: "Ya casi terminamos. Megan, dirígete a los No Muertos para matar a los hombres restantes de Addison. Lizzy, toma a los otros muertos vivientes y dirígete hacia donde está el hermano Hai. Abuelo Green, ¿qué hacemos a continuación?
Green miró a Laura y luego sonrió: "No hay necesidad de hacer nada más. Solo haz que los No Muertos estén en formación de batalla mientras se dirigen hacia el Joven Maestro. Haga que su fuerza espiritual ayude al impulso del Joven Maestro y ejerza presión sobre Addison ".
Laura asintió. Luego se volvió para mirar a Lizzy, quien asintió con la cabeza. Lizzy supo de inmediato qué hacer cuando tomó algunos muertos vivientes y se fue de acuerdo con las palabras del abuelo Green. Llamó a Guli y Jiang Zheng y les pidió que dirigieran a los No Muertos para apoyar a Zhao Hai.
Zhao Hai y Addison todavía estaban en una confrontación. Luego, en este momento, Guli y Jiang Zheng lideran un grupo de muertos vivientes y aparecieron detrás de Zhao Hai. Los muertos vivientes estaban en formación de cubo. Con alrededor de cien millones de muertos vivientes, el cubo borró el cielo, dando una gran presión a los alrededores.
Debido a sus sentidos, Zhao Hai pudo saber que sus No Muertos estaban llegando. Su aura no pudo evitar hacerse más fuerte, parece que aumentó exponencialmente.
Dado que Zhao Hai y Addison estaban atrapados entre sí, Addison naturalmente pudo sentir el aumento de impulso de Zhao Hai. Al principio, no entendía por qué el aura de Zhao Hai se hacía más fuerte. Luego, en este momento, finalmente vio al grupo de Guli y Jiang Zheng aparecer detrás de Zhao Hai.
Al ver a Guli y Jiang Zheng, la expresión de Addison no pudo evitar cambiar. Su mente se estremeció por un momento. Usando su fuerza espiritual, Zhao Hai pudo descubrir la perturbación de Addison. Los ojos de Zhao Hai se volvieron feroces cuando su mente gritó 'Mata'. Luego agitó su espada y cargó hacia Addison.
La expresión de Addison era incomparablemente fea. Sabía que había perdido, pero no sabía si podría escapar bajo el asalto de Zhao Hai.
Addison sabía que no podía retirarse en este momento. Si lo hiciera, entonces su impulso sería más débil. Y bajo la fuerza espiritual de Zhao Hai, sería fuertemente atacado. Quién sabe si esta vez podrían matarlo.
Zhao Hai en realidad no pensaba en muchas cosas en este momento. Su aura se fortaleció mientras agitaba su espada curva y atacaba a Addison. Esta vez, Addison estaba de espaldas. Solo puede parar, no tuvo oportunidad de atacar.
La espada curva de Zhao Hai bailaba más rápido y con más vigor, haciendo que Addison se quejara por dentro una y otra vez. Tenía claro que era más desafortunado que afortunado. Addison también tuvo claro que todavía tenía un movimiento para usar, pero prefería no usarlo.
Mientras Zhao Hai atacaba de lleno, descubrió que la espada de Addison no estaba asustada ni caótica. Addison se defendió bastante bien, lo que hizo que Zhao Hai no pudiera lidiar con él fácilmente.