Capítulo 1030: Arma del Alma
No todo el mundo podía ser autoritario, esto se debía a que era un signo de una fuerza abrumadora. Era una manera imponente, una especie de presión provocada por una confianza absoluta en la propia fuerza. Lo mismo se aplica también cuando uno estaba seguro de tratar con el enemigo.
Pero la manera imponente que mostró Zhao Hai en este momento se debió a su confianza en su fuerza. Tenía claro su poder, lo que le daba confianza a cada una de sus palabras.
Los hermanos Gibbon se miraron. Eran expertos poderosos del inframundo, por lo que podían sentir el aura dominante de Zhao Hai. Los dos no dudaron cuando ambos entraron en la Niebla Oscura.
El otro Lich también siguió a los hermanos al entrar en la Niebla Oscura. Al ver desaparecer a todos los Lich, Addison y los demás no pudieron evitar estar en guardia.
Zhao Hai sonrió con frialdad y dijo: "Este método es inútil contra mí". Luego hizo un gesto con la mano cuando una cantidad innumerable de muertos vivientes apareció en la Niebla Oscura. Estos muertos vivientes usaron ataques mágicos inmediatamente después de aparecer.
Después de ser recibido por los ataques, el Lich reapareció de inmediato, lo que los obligó a estar encerrados en la batalla. En este momento, el bastón de Zhao Hai se transformó en una gran campana, luego agitó la campana haciendo un gran sonido gon. El sonido ondeó a través de la niebla oscura y se extendió a su alrededor. Los Lich que escucharon el sonido tenían una expresión de dolor en sus rostros, su magia estaba sellada. Poco tiempo después de eso, comenzaron a aparecer grietas, succionando al dolorido Lich dentro.
Sin embargo, de principio a fin, los Gibbon Brothers permanecieron ocultos. Incluso durante el ataque de sonido de Zhao Hai, los dos seguían siendo uno con la Niebla Oscura.
Los ojos de Zhao Hai brillaron, luego sonrió levemente y dijo: "Interesante, tus armas pueden resistir los ataques del alma".
Justo cuando la voz de Zhao Hai cayó, los hermanos aparecieron de repente cerca de Zhao Hai. Entonces los dos procedieron a realizar un ataque.
Al ver esto, la expresión de Addison cambió, luego gritó: "¡Joven maestro, cuidado!"
Sin embargo, esta advertencia llegó demasiado tarde. Los hermanos Gibbon ya habían perforado la ropa de Zhao Hai con sus armas. Cuando las armas atravesaron la ropa de Zhao Hai con poca o ninguna resistencia, los hermanos Gibbon no pudieron evitar estar eufóricos. Sabían que era imposible que las personas sobrevivieran al enfrentarse a un ataque de su arma.
¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! Cuando las dos armas golpearon el cuerpo de Zhao Hai, en realidad emitieron un sonido metálico. En este momento, Zhao Hai se dio la vuelta, sus dos brazos capturaron dos cosas.
Al ver la acción de Zhao Hai, los hermanos Gibbon se quedaron mirando. Entonces sus expresiones cambiaron. Descubrieron que sus armas eran en realidad inútiles contra Zhao Hai.
Cuando querían recuperar sus armas, aparecieron dos grietas espaciales en las manos de Zhao Hai. Entonces los hermanos rápidamente perdieron el contacto con sus armas.
Cuando perdieron la conexión con sus armas, los hermanos Gibbon se horrorizaron. Sin embargo, Zhao Hai no les permitió recuperarse. Movió su mano, recuperando la enorme campana una vez más antes de balancearla suavemente. Los rostros de los Gibbon Brothers mostraban dolor. Entonces aparecieron dos grietas espaciales justo al lado de ellos, dos manos gigantes extendidas desde la grieta, agarrando a los dos Hermanos Exánime antes de desaparecer.
Zhao Hai agitó la mano, volviendo la campana hacia su bastón. Entonces Zhao Hai se volvió hacia Addison y los demás y dijo: "Addison, te dejo este lugar. Recuerda, quiero a todos los no muertos vivos ".