Capítulo 988: Armadura Mágica vs Arma Definitiva

148 28 0
                                    

Capítulo 988: Armadura Mágica vs Arma Definitiva

Axe estaba en su tanque de guerra con George a su lado. Entonces Ax volvió la cabeza hacia George y dijo: "George, ¿cuántos días han pasado?"

George respondió: "Joven Maestro, han pasado tres días. Hace tres días que no conocemos a esos compañeros Pegaso Alado. Incluso en las ciudades por las que hemos pasado, todavía no había rastro de ellos ".

Ax dejó escapar un largo suspiro mientras murmuraba: "Tres días, en realidad son tres días. George, ¿también puedes sentir que esta situación te parece muy familiar?

Cuando George dijo esto, se quedó mirándolo un momento. Luego se volvió hacia Axe y dijo: "¿Joven maestro, quieres decir?"

Axe respondió: "¿No es la situación aquí muy parecida al Continente Ark? La gente desapareció y no sabemos adónde fueron. Esto es lo mismo que le sucedió al Ark Continent ".

George asintió con la cabeza, "Bien, tal como dijo el Joven Maestro, es muy parecido al Ark Continent. Pero no es completamente igual. De vuelta en el continente Ark, los habitantes ya se habían ido por algún tiempo. Pero aquí, parece que se acaban de mudar. Si aceleramos, entonces es posible que podamos ver a dónde se mudaron estas personas. Pero Joven Maestro, no apruebo esto. No importa a dónde fueron estas personas, su acción solo significó que no podían oponerse a nuestro avance, por lo que se retiraron. Solo necesitamos los minerales en este avión. Pero si lo perseguimos, es posible que nos encontremos con una emboscada. Si este es el plan de la parte opuesta, entonces sería problemático ".

Axe escuchó en silencio las palabras de George. George se había desempeñado muy bien durante bastante tiempo. Como miembro del personal, estaba muy calificado. Después de escuchar a George, Ax asintió y dijo: "Bien, lo que dijiste es bueno. Desafortunadamente, si solo pudiéramos averiguar quién es el que está detrás de la migración de estas personas, entonces podríamos resolver el nudo en nuestros corazones. Olvídalo, continuemos con lo que venimos haciendo. Procedamos con precaución ".

George no dijo nada. La velocidad del ejército en este momento no era muy rápida. Entonces, mientras sigan avanzando a su ritmo actual, no habrá ningún problema.

En ese momento, Shan todavía volaba ciudad tras ciudad para trasladar a la gente. Shan ya les dijo a los miembros de su clan que estaba bien siempre y cuando llevaran sus posesiones mínimas. No había necesidad de llevar cosas voluminosas porque afectaría demasiado la velocidad. Aunque tendrían que configurarlos cuando entren al Espacio, casi todas las cosas que necesitan se pueden comprar con monedas de oro. Mientras estuvieran dispuestos a trabajar, nunca tendrían problemas dentro del Espacio.

Debido a esto, Shan no estaba preocupado por cuidar la vida de los miembros de su clan dentro del Espacio. Ya le había preguntado a Fei'er sobre esto. Fei'er dijo que era muy barato vivir cómodamente adentro. Todos pueden pagar todo lo que necesitan. Y si no quieres que Space te construya una casa, puedes construirla tú mismo. De esta forma, ahorraría mucho dinero.

La velocidad a la que el clan Pegaso Alado entró en el Espacio evidentemente se aceleró mucho. La recepción en el interior ha sido muy tensa, pero todavía se está manejando correctamente. Esto se debió principalmente a que nadie esperaba que el Pegaso Alado estuviera tan frenético.

En este punto, Shan comenzó a sentirse aliviada. Mientras trasladaba a sus miembros del clan al espacio, se aseguró de ir al lugar con mayor riesgo de ser atacado. Debido a esto, la familia O'Neal no se reuniría con ningún miembro de Winged Pegasus en unos pocos días.

Mientras Shan y los miembros de su clan se movían afanosamente hacia el Espacio, las tropas de refuerzo de las Razas Extranjeras habían llegado fuera de la grieta del Plano Pegaso Alado. En este momento, la grieta ha sido controlada por la familia O'Neal. Habían construido una línea defensiva y habían dejado algunos tanques de guerra y armaduras mágicas para defenderla.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora