Capítulo 955: Tengo una Solicitud
Zhao Hai se sentó tranquilamente en la cubierta del barco. Había una pequeña mesa a un lado de su silla reclinable con una taza de té encima. Zhao Hai también tenía un libro en la mano, uno no podía evitar verlo libre y sin restricciones.
Su silla estaba hecha de su personal. Zhao Hai sintió que sentarse de esta manera en la cubierta del barco lo haría lucir cómodo. Esto fue para que las razas extranjeras supieran que él no estaba demasiado preocupado por su asunto.
Laura y los demás no estaban afuera. En cambio, era el grupo de Bingya el que estaba al lado de Zhao Hai. El trío se estaba volviendo cada vez más respetuoso con Zhao Hai. No esperaban que Zhao Hai tuviera algo tan mágico como el Espacio. Para ser honesto, no podían esperar para mudar a su familia.
En este momento, Zhao Hai sonrió de repente. El libro que estaba leyendo era solo un libro sobre formaciones mágicas, no había mucho al respecto. La razón por la que Zhao Hai tenía este libro era solo para que el Patriarca viera que lo estaba leyendo.
Zhao Hai sonrió porque sabía que los Patriarcas habían llegado. Sin embargo, Zhao Hai no salió y simplemente se recostó en su silla, leyendo su libro. Parece que no pudo darse cuenta de los visitantes que llegaron.
Al poco tiempo, un grupo de personas apareció en el cielo. Siendo el representante, Bingya se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "Señor, están aquí". Zhao Hai ya les había hablado sobre qué hacer con anticipación.
Zhao Hai no pensó en tomar represalias contra las razas extranjeras. No había necesidad de ser rencoroso. Después de todo, Zhao Hai todavía necesita cooperar con ellos. Antes de lograr sus objetivos, Zhao Hai tendría que jugar bien. En cuanto a después de eso, nadie lo sabe.
Zhao Hai colocó su libro en la mesa pequeña antes de mirar las razas extranjeras voladoras. El grupo ya estaba bastante cerca. Zhao Hai agitó la mano, haciendo que la nave del Rey del Infierno volara hacia arriba para encontrarse con los invitados.
En poco tiempo, Zhao Hai llegó al frente de las razas extranjeras. Delante del grupo había un Hombre Bestia León, luego un Enano estaba a su izquierda mientras que un Elfo estaba a la derecha.
Los tres líderes también estaban evaluando a Zhao Hai. Los dos lados no hablaron. Después de un tiempo, el León se inclinó levemente hacia Zhao Hai. Parecía una barra de hierro mientras se inclinaba, se veía muy rígido, cada movimiento se hacía muy laboriosamente. Se puede decir que simplemente hizo un ligero movimiento de inclinación cuando dijo: "El Patriarca Hombre Bestia, Salomón, ha visto al señor Zhao Hai".
Comparado con el León, el Enano fue mucho más educado cuando hizo una reverencia y dijo: "El patriarca enano Leir ha conocido al señor Zhao Hai". La mujer elfa también hizo una reverencia y se presentó: "Elf Yerd ha visto al señor Zhao Hai". La actitud de la Reina Elfa hacia Zhao Hai era mejor que la del Hombre Bestia pero peor que la del Enano. Debido a esto, Zhao hai no pudo averiguar de qué lado estaba.
Zhao Hai puede ver cuán íntimas se sentían estas personas hacia él a juzgar por sus actitudes. Zhao Hai tenía un buen presentimiento sobre el Patriarca Enano. Sin embargo, separarlos en este momento sería imposible.
Zhao Hai también hizo una reverencia y dijo: "Zhao Hai ha visto a los Patriarcas. No esperaba que los tres Patriarcas me hicieran una visita personal. Tendré que invitarte a compartir algunas tazas conmigo en el barco ".
Después de ser invitados por Zhao Hai a embarcarse, las tres personas se miraron antes de asentir. Luego, el trío descendió al barco del Rey Infierno. Mientras estaba en el barco, Zhao Hai agitó la mano y sacó tres sillas adicionales.