Capítulo 970: ¡Créeme!
Zhao Hai escuchó con calma las palabras de Bluewell. La explicación de Bluewell fue muy concisa, no tenía sentido que Zhao Hai no entendiera. Incluso dijo las reglas de los negocios de la ciudad.
Tales reglas pueden reflejarse en cualquier lugar. Yanking City era un centro industrial, las fábricas aquí eran muy rentables. Esto era algo que casi todo el Continente de Armadura Mágica sabía. Además, casi todos los centros industriales tienen alguna conexión con los departamentos de guerra.
Tome Yanking City, por ejemplo, ¿cómo podría la familia O'Neal simplemente dejar de controlarlo? ¿Pueden estar tranquilos cuando los forasteros se establezcan aquí? Imposible. Era equivalente a dejar que otros tomaran la espada que usas para luchar.
Debido a esto, todas las grandes fábricas de Yanking City estaban controladas por la familia O'Neal. Incluso si no estuvieran bajo el control de la familia, serían manejados por vasallos leales de la familia. Solo a través de este arreglo se podría aliviar a la familia.
Después de que Bluewell terminó de hablar, miró para ver la reacción de Zhao Hai. Descubrió que Zhao Hai estaba sentado tranquilamente frente a él. Parece que Zhao Hai estaba reflexionando sobre sus palabras. Bluewell no pudo evitar sentirse nervioso.
Aunque Bluewell era un gerente profesional, no era un miembro formal de la Agencia. Era alguien que tenía la habilidad, pero no ha tenido la oportunidad de mostrarla. Debido a que la Agencia conocía sus habilidades, conservaron su número de contacto. Una vez que alguien busca ayuda de un agente, le dan a Bluewell la oportunidad de mostrar sus habilidades.
Naturalmente, esta oportunidad no se le dio a todo el mundo. Si el cliente no tuviera el calibre para enfrentarse a Bluewell, entonces no lo enviarían.
Esta vez, el gerente del hotel fue quien llamó a la Agencia. El hotel del gerente era una institución muy famosa en Yanking City. Como la agencia no quería ofender al hotel, enviaron a Bluewell.
Bluewell siempre quiso encontrar oportunidades para mostrar su habilidad. Entonces, después de que la agencia le informara sobre la situación de Zhao Hai, se acomodó de inmediato y fue a ver a Zhao Hai.
Después de haber pensado en todo, Zhao Hai se volvió hacia Bluewell y dijo: "Señor Bluewell, déjeme preguntar. Si le pido que me ayude a abrir una fábrica, ¿cuánto dinero necesitaría? "
Cuando Bluewell escuchó a Zhao hai, no pudo evitar ponerse extasiado. Claramente preparó esta respuesta cuando inmediatamente abrió la boca y dijo: "Un mínimo de tres millones de monedas de oro y un máximo de cinco".
Zhao Hai asintió y dijo: "Señor Bluewell, estoy muy satisfecho con su respuesta. Puedo darte cinco millones de monedas de oro para que me ayudes a abrir una fábrica. No operaré directamente este negocio y dejaré todo eso en sus manos. También te daré una décima parte de las acciones de la fábrica. Aunque no me inmiscuiré en el negocio, de vez en cuando le pediré su ayuda para comprarme cosas a través de la empresa. ¿Te parece bien? "
Bluewell se sorprendió. Entendió lo que acaba de decir Zhao Hai. Zhao Hai le daría cinco millones de monedas de oro para abrir una fábrica, de las cuales el 10 por ciento de las acciones serían nombradas bajo su nombre. Todo lo que haga la compañía estaría bajo el cuidado de Bluewell, Zhao Hai solo obtendría los dividendos.
¿Hubo algo tan bueno? Bluewell sintió que estaba dentro del sueño de un gerente. Incluso si uno fuera un gerente y en un puesto alto, aún sería un empleado. Sin embargo, este no fue el caso de Zhao Hai. Bluewell era accionista de la empresa. El diez por ciento no era un número pequeño, ¡era básicamente un pastel de carne que cayó del cielo!