Capítulo 1043: ¡¡Un Corazón Colosal !!
¡La fuente, la fuente del Blood River estaba aquí!
Zhao Hai casi puede afirmarlo en este punto. Inmediatamente ordenó al Loto de Sangre que corriera hacia la cueva. Tan pronto como llegó a la cueva, Zhao Hai pudo sentir rápidamente el cambio en el entorno.
El agua dentro de la caverna era más espesa y también tenía un olor más fuerte. Pero aunque el olor era fuerte, no era algo que ahogara a una persona. En cambio, este aroma hizo que uno se sintiera más enérgico y cómodo.
Además de estos, Zhao Hai también descubrió que había muchas Bestias Espirituales de Sangre dentro de la cueva. Además, estas bestias eran todas de color rojo sangre, y eran casi transparentes, se veían muy hermosas.
Sin embargo, Zhao Hai podía sentir que cada una de estas bestias tenía una fuerza formidable. Todos y cada uno de ellos no eran más débiles que Addison. Si la fuerza de Zhao Hai no hubiera aumentado a su estado actual, entonces no habría sido rival contra estas Bestias Espirituales de Sangre.
Esta cueva no era muy grande, tenía alrededor de un metro de diámetro. El agua de sangre se extendía hasta 50 centímetros de profundidad. Pero en las profundidades de estos 50 centímetros estaban las Bestias Espirituales de Sangre más poderosas.
Después de ver esta situación, Zhao Hai supo que sería poco realista para él entrar y pelear. Debido a esto, Zhao Hai no tuvo más remedio que detenerse en la boca de la cueva. Lo extraño fue el hecho de que las bestias del Espíritu de Sangre no lo atacaron a pesar de que estaba justo en la entrada de la cueva. Esto era diferente en comparación con las bestias que Zhao Hai había conocido antes.
Al final, Zhao Hai solo puede liberar sus agujas de sangre para buscar dentro de la cueva. La aguja era un objeto inanimado, por lo tanto, las Bestias Espirituales de Sangre simplemente ignoraron su presencia.
Mientras esto sucedía, Zhao Hai entró al espacio y miró el monitor junto con los demás. Sabían que habían encontrado la fuente del río.
La aguja de sangre voló más de diez metros más allá de la cueva antes de llegar a otro espacio abierto. Zhao Hai y los demás no esperaban que esta fuera un área muy grande. Había un gran lago rojo sangre dentro de este espacio. Hubo una clara ausencia de Dark Mist sobre el lago. Desde la superficie del lago hasta el techo de la enorme cueva había un área vacía de unos 100 metros. Las paredes de la cueva estaban hechas naturalmente de hueso, le daban una apariencia robusta y fuerte.
Zhao Hai ordenó a las agujas de sangre que inspeccionaran todo el lugar. Entonces, de repente, la atención de Zhao Hai fue captada por un enorme pilar de piedra en el medio del lago. El pilar era bastante grande. Con un diámetro de 5 metros, el pilar se extendía 100 metros hacia arriba. Inesperadamente, el pilar de piedra estaba realmente hueco. Además, Zhao Hao pudo notar que la Niebla Oscura de este espacio estaba siendo absorbida por ese pilar de piedra.
Después de este descubrimiento, Zhao Hai sintió de inmediato la necesidad de entrar en el pilar de piedra para echar un vistazo. Sin embargo, Zhao Hai comenzó a sentir que este pilar podría ser una de esas cosas que vio en la televisión. Fue cuando alguien usa una pajita para respirar bajo el agua. Al pensar en esta escena, Zhao Hai perdió el valor al entrar en el pilar de piedra. No quería convertirse en el alimento de otra persona.
Además del pilar de piedra, Zhao Hai también encontró un manantial no lejos del pilar. Había un flujo continuo de agua sanguínea proveniente de ese manantial, fue bastante espectacular.
Al mirar esta escena durante algún tiempo, Zhao Hai cambió su enfoque hacia el lago profundo. Ya sabía que este gran lago era la fuente del Río Sangriento.