Capítulo 883: Dos Genios
Mientras estaba sentado dentro de un tanque con forma de tigre, Theo miró hacia afuera a través del vidrio templado. Puede ver que la tierra aquí era bastante fértil, no peor que cualquier tierra en el avión de Atlanta. Aunque no había cultivos en estos campos, se podía ver cuán fértiles eran a juzgar por lo saludables que eran las malezas en estas parcelas.
Pero aquí era donde Theo estaba confundido. Theo sabía que ninguna persona común se mudaría con una tierra así en sus manos. Sin embargo, la gente del Ark Continent realmente se mudó. Solo podría haber dos explicaciones para esto, o encontraron un lugar mejor para mudarse o se vieron obligados a mudarse.
Y la última razón era la que quería demostrar. Esto no se debió solo a su curiosidad, sino que también estuvo ligado al futuro de la familia O'Neal.
Han estado viajando durante tres días y se han encontrado con ciudades grandes y pequeñas. Por lo que habían visto hasta ahora, pueden estar seguros de que la población del Ark Continent era muy grande. Quién sabe cuánto más grandes eran en comparación con la familia O'Neal. Sin embargo, cuanto más se volvía su estimación de población, más incómodo estaba Theo.
No fue una tarea fácil reubicar todo un continente. Incluso si quisieran mudarse, ¿adónde podrían mudarse? Por no hablar de un continente tan grande, incluso una ciudad entera en movimiento tendría muchas cosas que hacer. La reubicación del Ark Continent fue demasiado repentina y extraña.
Mientras Theo pensaba en estas cosas, la persona a su lado de repente dijo: "Theo, ¿en qué estás pensando?"
Theo volvió la cabeza y miró al conductor del tanque de guerra, Lewis. Theo no era un conductor de tanques de guerra, en cambio, era un piloto de armadura mágica, una posición mucho más alta en comparación con un conductor de tanques de guerra. Sin embargo, Theo no subestimó a Lewis. En el pasado, Lewis fue un destacado piloto de armadura mágica. Sin embargo, resultó herido y perdió su capacidad para pilotar una armadura mágica. Esto hizo que en su lugar condujera tanques de guerra. Sin embargo, su estatus era mucho más alto en comparación con cualquier otro conductor de tanques de guerra. Entre los conductores de tanques de guerra de la familia O'Neal, Lewis fue el más famoso.
Theo no ignoró a Lewis, sino que respondió: "Hermano mayor Lewis, estoy cada vez más inquieto. Puedes ver lo fértil que es el continente Ark. Si no pasa nada malo, la gente no se habría mudado. De las ciudades y pueblos por los que hemos pasado, podemos estar seguros de que la población del continente no era menos de decenas de millones. Estas personas necesitarían una razón extremadamente importante para mudarse. Estoy bastante seguro de que se han encontrado con algo extraordinario. Debemos tener cuidado al avanzar ".
Lewis volvió la cabeza y miró a Theo, pudo ver la evidente inquietud en el rostro del joven. Theo miró a Lewis y dijo: "Hermano mayor Lewis, ¿qué pasa? ¿Dije algo malo?
Lewis negó con la cabeza y dijo: "No, no hay nada de malo en lo que dijiste. Simplemente no pensé que pensarías hasta este momento. Tienes razón, la migración del Ark Continent es demasiado sospechosa. Este asunto involucra el futuro de la familia O'Neal, debemos tener cuidado ".
Theo asintió con la cabeza, luego se volvió hacia Lewis y dijo: —Hermano mayor, creo recordar algo sobre sus heridas. Escuché que vinieron de alguien en el Continente Guerrero. ¿Son esas personas realmente fuertes? "
Estos años, el avión de Atlanta fue bastante pacífico. Theo aún no había participado en una batalla contra el Continente Mago o el Continente Guerrero Debido a esto, no tenía idea de su fuerza. Como tuvo la oportunidad, decidió preguntar.