Capítulo 1037: Incrementos de Nivel Locos

140 26 0
                                    

Capítulo 1037: Incrementos de Nivel Locos

Después de que Scatter Spirit desapareció, Zhao Hai descubrió que había regresado al pequeño árbol. Su mano estaba en el árbol, la misma acción que había tenido antes.

Zhao Hai lo miró fijamente, puede afirmar que no estaba soñando. Fue enviado a otro lugar y este lugar era en realidad su propio mar de conocimiento. [1]

Zhao Hai frunció el ceño. Estaba seguro de que acababa de hablar con Scatter Spirit. Pero eso sucedió no en otro lugar, sino dentro de su propia mente.

Pero lo que confundió a Zhao Hai fueron las personas que aparecieron ante Scatter Spirit. ¿Cuál es el propósito del inmortal, monje, erudito y viejo daoísta?

Aunque se quedó con preguntas, Zhao Hai recordó el deseo de Scatter Spirit. Dentro de esta formación llamada Formación de Asesinato de los Cinco Elementos del Alma Divina había un árbol que estaba destinado a proteger.

Zhao Hai no tuvo problemas para aceptar la solicitud de Scatter Spirit. Esta era una especie de árbol que Zhao Hai no había visto antes, y el Espacio definitivamente lo acogería. Mover el árbol al Espacio sería beneficioso para él, y también le daría algo de experiencia al Espacio.

Zhao Hai volvió la cabeza para mirar los cadáveres de las 100 personas. El Espíritu Disperso dijo que arrojar estos cadáveres hacia la Formación de Asesinato de los Cinco Elementos del Alma Divina lo apagaría. Además, Zhao Hai también podría obtener la formación en sí. Sin embargo, Zhao Hai no quería hacer esto.

Zhao Hai escuchó a Scatter Spirit decir que todos usaron su fuerza final para establecer la formación a fin de proteger el Árbol de los Cien Espíritus. Entonces, incluso si Zhao Hai rompió la formación y obtuvo su método de activación, todavía era imposible para Zhao Hai usarlo. Él solo no fue suficiente para establecer la formación.

Lanzar estos cadáveres para desintegrarse dentro de la formación no era algo que Zhao Hai pudiera soportar hacer. Era un mago oscuro, pero solo sería descortés con los cadáveres de sus enemigos y los convertiría en no muertos. En cuanto a las personas de su propio lado, solo las convertiría en No Muertos si fuera necesario, de lo contrario, les daría el mayor respeto.

Scatter Spirit y los demás no eran personas de su propio bando, pero seguramente no eran su enemigo. Que Zhao Hai arrojara sus cadáveres hacia la formación asesina era algo que Zhao Hai no podía hacer.

Aunque no conoce otra forma de romper la formación, Zhao Hai aún puede irse usando el Espacio. Zhao Hai planea irse usando el espacio junto con los 100 cadáveres. Entonces encontraría un buen lugar para enterrarlos.

Había otra razón por la que Zhao Hai eligió enterrar los cuerpos de las 100 personas del Mundo de los Espíritus. Esto se debió a que todas estas personas eran expertas. Todos merecían descansar con dignidad. Y de las palabras del Espíritu Disperso, lo que les sucedió fue causado por la Raza Humana. Cuando pensó en esto, Zhao Hai no pudo evitar sentirse culpable.

Zhao Hai suspiró, luego agitó la mano para tomar todos los cadáveres. Después de eso, Zhao Hai inspeccionó el pequeño árbol. Su fuerza espiritual buscó bajo tierra para encontrar la punta de las raíces del árbol. De esta forma, sería más fácil trasladarlo al Espacio.

Scatter Spirit dijo que este árbol era su artefacto más sagrado, el árbol de los Cien Espíritus. Al enfrentarse a tal tesoro, Zhao Hai no se atrevió a ser negligente. Debido a esto, tuvo mucho cuidado al buscar las raíces del árbol.

Sin embargo, Zhao Hai no esperaba que el árbol tuviera raíces tan fuertes. Además, las raíces del árbol se extendían por toda el área de 100 metros cuadrados. Al mismo tiempo, la raíz principal del árbol se extendía hasta 1 kilómetro en el suelo.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora