Capítulo 1004: La Guerra de Tres Ciudad Santa
Lizzy y los demás fueron realmente diligentes. También notaron la situación de Zhao Hai. No esperaban que Addison lo empujara a este punto.
Desde que Zhao Hai tuvo la ayuda del Espacio, casi tuvo un viaje sin preocupaciones y no se había enfrentado a demasiados peligros. Incluso si se encontró con algunos obstáculos, todavía se resolvió fácilmente. Además, Zhao Hai no sufrió daños físicos en estas pruebas. Decir que la experiencia más peligrosa que tuvo Zhao Hai en el pasado fue durante su primera pelea contra Lu Wei. En ese momento, Zhao Hai casi muere, pero al final obtuvo una gran ventaja.
Pero esta vez fue diferente. Zhao Hai se había topado con su partido, un partido formidable además. Naturalmente, el verdadero cuerpo de Lu Wei era más poderoso que el de Addison, pero era una pena que el cuerpo de Lu Wei nunca pudiera llegar hasta aquí. Debido a esto, hasta la fecha, Addison era el enemigo más poderoso al que se había enfrentado Zhao Hai.
Mientras Zhao Hai luchaba contra Addison, Lizzy y los demás no pudieron ver lo que estaba pasando. Su cultivo no había alcanzado ese nivel, por lo que no lo sabían por completo.
Pero incluso si no pudieron descubrirlo, alguien aún pudo hacerlo. Esta persona no era otra que Cai'er. Cai'er ahora estaba integrado con el Espacio. Y dado que el Espacio dependía de Zhao Hai, nadie podía entender la situación de Zhao Hai más que Cai'er.
Entonces, cuando Cai'er sintió que la energía de Zhao Hai se había salido de control, inmediatamente supo que Zhao Hai estaba en peligro. Debido a esto, informó de inmediato a Laura y a los demás. Al final, las mujeres pensaron en una forma de evitar que la situación empeorara. Hicieron que un esqueleto apareciera de repente entre los dos, interrumpiendo su ritmo y desenredando el uno del otro.
Su decisión fue muy acertada. Sin embargo, no esperaban que después de separarse, los dos realmente se quedaran inmóviles. Ninguno de los dos habló y se quedó allí con la espada en la mano. Parecían dos estatuas suspendidas en el aire.
Cuando Laura y los demás vieron esto, supieron que el peligro en Zhao Hai aún no se había eliminado. Pero ahora, en este caso, no sabían qué hacer.
Mientras la gente en la habitación se ponía ansiosa, Meg, que no solía hablar, de repente dijo: "Hermana Laura, ¿qué tal si le pedimos a mi abuelo que eche un vistazo? Mi abuelo también es un experto en rango de Dios, además, ha estado en varias guerras antes, por lo que tiene bastante experiencia. Quizás él pueda iluminarnos sobre lo que está sucediendo ".
Al escuchar a Meg, Laura se quedó mirando por un momento y dijo: "Bien, bien. Vamos a pedirle al abuelo Green que venga y eche un vistazo ".
Megan asintió antes de darse la vuelta y marcharse. En poco tiempo, Green y Merine llegaron a la Villa del Espacio. Estaban cultivando en Wild Dragon Island cuando se enteraron de la noticia, por lo que inmediatamente se levantaron y vinieron.
Si bien a Karen podría no gustarle, a Green y Merine les encantaba cultivarse. Por ello, además de gestionar los asuntos de la Isla, los dos se cultivarían en su tiempo libre.
Cuando Green entró en la habitación, inmediatamente dijo: "¿Qué pasó? ¿Cómo está el joven maestro?
Después de saludar a Green y Merine, Laura y los demás inmediatamente explicaron la situación e hicieron que Green mirara el monitor. Dado que Zhao Hai fue respetuoso con los dos Ancianos, Laura y los demás también compartieron el sentimiento.
Después de que Green se enteró de lo sucedido y miró el monitor, se quedó en silencio por un tiempo. Al ver la expresión de Green, Laura no pudo evitar ponerse un poco ansiosa cuando preguntó: "Abuelo Green, ¿qué pasa?"