Capítulo 892: La Determinación del Anciano Star
La expresión en el anciano Star y los rostros de los demás eran bastante feos. Cuando partieron, la base todavía estaba en buenas condiciones. Solo han pasado unas horas desde que se fueron.
Pensaron que con los soldados que dejaron aquí, la base debería poder aguantar durante varias horas. Pero esta vez, la base había sido destruida, todos habían desaparecido. De los muertos vivientes que vieron, ya tenían una vaga idea de lo que les sucedió a los soldados.
Sus caras eran feas no solo por la destrucción de la base. También estaban bastante molestos por la fuerza de Zhao Hai.
La base tenía 100 millones de soldados defendiéndola. Si fueron convertidos en muertos vivientes por Zhao Hai. Los muertos vivientes de Zhao Hai tendrían un gran aumento en el número.
En este momento, Elder Star se volvió para mirar el campamento de los soldados vasallos. Aunque el campo también fue destruido, el estado de su destrucción no fue tan grave. De hecho, la destrucción se debió únicamente a los escombros de la montaña. No hubo rastros de batalla.
Elder Star y los demás notaron la mirada de Jie Yu y también volvieron la cabeza hacia el campamento de las razas vasallistas. Cuando vieron el campamento, sus caras no pudieron evitar ponerse más feas.
Con las mandíbulas apretadas, Gold Ben dijo: "Esos tipos realmente saben cómo luchar contra nosotros. De hecho, aguantaron todo este tiempo. La destrucción de la base seguramente tuvo algo que ver con ellos ".
Sin embargo, Jie Yu negó con la cabeza y dijo: "No necesariamente. Es posible que la destrucción no tenga nada que ver con ellos. No lo olvides, los hemos pellizcado para que no obtengan grano todo este tiempo. Tendrían que cazar y buscar comida, están hambrientos. Además, no les permitimos ayudar a construir nuestra base. Simplemente no tienen ni idea de su estructura. En este caso, aunque es posible que se hayan puesto del lado de Zhao Hai, creo que Zhao Hai no necesitaba su ayuda. Es más probable que Zhao Hai los haya tomado cuando desapareció ".
Elder Star asintió, "Correcto. Con la fuerza de Zhao Hai, no necesitaría la ayuda de esos tipos. Solo él es capaz de destruir la base.
Gold Ben no dijo nada. Entendió que lo que dijeron Jie Yu y Elder Star era correcto. Sus primeras palabras fueron causadas simplemente por su odio. Gold Ben se calmó antes de volver la cabeza hacia Elder Star y Jie Yu, "¿A quién hacemos ahora?"
Los ojos del anciano Star brillaron con una luz fría, "No podemos simplemente comernos esta pérdida sin tomar represalias. No estamos familiarizados con Zhao Hai, por lo que no podemos atraparlo fácilmente. Por otro lado, las razas vasallistas tienen relaciones con las razas extranjeras. Apuntaremos a las razas extranjeras. Si hacemos eso, seguramente Zhao Hai vendría a buscarnos. Esto es mucho mejor que buscarlo nosotros mismos ".
El rostro de Gold Ben y Jie Yu se iluminó. Aunque también eran Ancianos Supremos, su posición no era tan alta como Elder Star. E incluso si el arma de Elder Star no era la más fuerte, su sabiduría era mucho mejor que las demás. Además, el arma definitiva de Star puede coordinar otras armas definitivas. Esto significaba que Elder Star era el punto central de todos los Ancianos Supremos.
Los ojos de Gold Ben brillaron con frialdad cuando dijo: "Bien, esos bastardos de razas extranjeras habían sido un dolor de cabeza durante mucho tiempo. Ya es hora de que los limpiemos. Podemos aprovechar esta oportunidad para lidiar con ellos de una vez ".
Jie Yu y los demás no dijeron nada, pero sus ojos también tenían un brillo frío. De hecho, siempre habían querido lidiar con las razas extranjeras. Sin embargo, lidiar con las razas extranjeras no fue fácil. Las razas extranjeras también fueron bastante fuertes. También tenían tres armas definitivas. Otro punto fue el hecho de que los Divinos no estaban motivados para lidiar con las razas extranjeras. En cualquier momento crucial, alguien siempre se retiraría. Debido a esto, las razas extranjeras pudieron sobrevivir hasta este punto.