Capítulo 907: ¿Puede ser Una Trampa?

168 28 1
                                    

Capítulo 907: ¿Puede ser Una Trampa?

Después de pensar en este punto, Zhao Hai siguió adelante. Aunque la Legión del Diablo no pudo alcanzar la fuerza de los Ancianos Supremos en poco tiempo, todavía estaba muy feliz.

Zhao Hai podía entender que cien pájaros en el bosque todavía no eran tan buenos como un solo pájaro en la mano. Aunque la Legión del Diablo con trajes de combate era inferior en comparación con los Ancianos Supremos, la fuerza de la Legión del Diablo aún mejoró enormemente. Para Zhao Hai, esto ya era suficiente.

Zhao Hai consideraba importante a la Legión del Diablo. Su potencial no se pudo medir. Si la Legión del Diablo sufrió algún efecto secundario al usar los trajes de combate, entonces Zhao Hai no los desplegaría. Aunque eran más débiles que los Ancianos Supremos, al menos Zhao Hai aún podía usarlos.

En este momento, Zhao Hai quería encontrar armas que pudieran ser utilizadas por los no muertos. Quería que los muertos vivientes aumentaran su fuerza.

Sin embargo, Zhao Hai aún tenía que encontrar un arma apropiada para ellos. Originalmente, Zhao Hai planeó que los no muertos se unieran a la Legión del Diablo y fueran equipados con trajes de combate. Sin embargo, la cantidad de trajes de combate necesarios sería enorme. Es posible que Zhao Hai no pueda pagarlo. Debido a esto, Zhao Hai solo puede retrasar este asunto para más adelante.

Tres días después, Zhao Hai seguía observando la situación con la familia O'neal. George viajó demasiado lejos esta vez, por lo que no fue tan fácil enviar la carta a la familia. Han pasado tres días pero la carta aún no ha llegado. Sin embargo, Zhao Hai no tuvo tiempo de considerar esto en este momento. Bingya acaba de llegar a Zhao Hai con noticias, ¡los Divinos habían enviado sus tropas!

Los Divinos ahora se dirigían con su ejército, pero aún tenían que hacer contacto con las razas extranjeras. Sin embargo, Zhao Hai entendió que ahora tiene que hacer preparativos. Después de despedir a Bingya, Zhao Hai se sentó dentro de su habitación, mirando a la familia O'Neal. No se movió durante medio día.

Laura y los demás estaban sentados uno al lado del otro mientras jugaban con sus computadoras portátiles. Después de aprender a usarlo, empezaron a gustarles las computadoras. Aunque no había ningún juego instalado, la máquina aún podía hacer las cosas más convenientes para ellos.

En los últimos días, Laura y los demás estaban ocupados tratando de importar sus materiales a la computadora. Este no fue un trabajo sencillo. La información que recopilaron hasta este momento fue mucha. Solo tratar de ordenar la información llevaría bastante tiempo.

Al mismo tiempo, Zhao Hai estaba pensando en cómo abordar la Raza Divina y encontrar una manera de que los Divinos no pudieran lidiar con él. Los Divinos ahora tenían algún tipo de comprensión con respecto a la fuerza de Zhao Hai. No sería bueno para Zhao Hai si los Divinos hubieran preparado algo para él.

Sin embargo, ya sea que la situación fuera buena o no, Zhao Hai aún necesitaba hacer un movimiento. Los Divinos eran perros fieles de Lu Wei, necesitaban ser limpiados.

Al enfrentarse a los otros nueve continentes, Zhao Hai necesitaba elegir cuál atacar primero. Después de los ataques de Zhao Hai, inmediatamente atraería la atención de los Divinos. Entonces los Divinos se retirarían. Y para entonces, Zhao Hai necesitaba resolver el cerco de los Divinos.

Zhao Hai sospechaba actualmente que este gran ejército de Raza Divina no tendría ningún Anciano Supremo con ellos. El informe de Bingya que decía que enviarían a 7 Ancianos Supremos podría ser información falsa que los Divinos liberaron deliberadamente.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora