Capítulo 1033: Dragón de Inundación

138 27 0
                                    

Capítulo 1033: Dragón de Inundación

Esta presión pertenecía a un tipo de ataque espiritual, principalmente de Expertos de alto rango. También puede ser utilizado por seres de bajo rango, pero esto solo era posible si tenían un talento innato. Estos incluyen los dragones del continente Ark. Sin embargo, este tipo de presión fue casi inútil frente a Zhao Hai.

Sin embargo, la presión esta vez fue diferente. Esta vez, Zhao Hai realmente puede sentirlo. Uno debería saber que Zhao Hai había superado durante mucho tiempo la fuerza que tenía en el Continente Ark. En este caso, sentir esta presión significaba que el Rey Serpiente no era un enemigo común.

Zhao Hai se detuvo y se centró en lo que tenía frente a él. Aunque su fuerza espiritual puede barrer hacia el enemigo, la otra parte se había envuelto con su propia fuerza espiritual. Debido a esto, Zhao Hai no pudo ver lo que quería ver.

El Rey Serpiente se acercó cada vez más a Zhao Hai. 500 metros, 100 metros, y en poco tiempo las dos partes se encontraron cara a cara.

El Rey Serpiente del Alma se vio obligado a detenerse. No esperaba ver a un ser humano aquí. Esperaba que otra bestia mágica de alto rango causara problemas, no un humano.

Al mismo tiempo, Zhao Hai también se sorprendió. El Rey Serpiente del Alma frente a él tenía unos cien metros de largo. El grosor de sus escamas de grises era muy evidente. Lo que más sorprendió a Zhao Hai fue el hecho de que había un par de cuernos creciendo en la parte superior de la cabeza de la serpiente. ¡Era claramente un Dragón Flood!

Un Dragón de la Inundación no era un Dragón, era algo que aún no se ha convertido en uno. ¡Pero conocer a un Dragón Flood aquí realmente sorprendió a Zhao Hai!

En este momento, Zhao Hai se calmó. El Dragón de la Inundación también se detuvo. Zhao Hai inspeccionó a la criatura frente a él. Realmente fue un enorme dragón de inundación.

Mientras Zhao Hai estaba inspeccionando al dragón de la inundación, el dragón de la inundación también estaba midiendo a Zhao Hai. Después de escanear a Zhao Hai con su fuerza espiritual durante algún tiempo, una voz se transmitió repentinamente a la mente de Zhao Hai, "¿Quién eres tú? ¿Por qué viniste aquí?"

Zhao Hai lo miró fijamente, luego comprendió rápidamente que el rey serpiente le estaba hablando. Sin embargo, esta fue una comunicación de fuerza espiritual. Para las personas con su nivel de fuerza, comunicarse mediante este método era bastante normal.

Zhao Hai respondió: "He visto al Rey Serpiente, este es Zhao Hai".

La enorme serpiente se acercó lentamente a Zhao Hai y luego dijo: "Aún no me has dicho por qué viniste aquí".

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "El Inframundo será mi dominio en el futuro. Y este lugar también será mío. No necesito una razón para venir aquí ".

Rampante, demasiado desenfrenado. Las palabras de Zhao Hai fueron demasiado dominantes, hasta el punto en que el Rey Serpiente se sorprendió. El Rey Serpiente se acercó a Zhao Hai antes de que su boca se abriera, liberando un bramido de fuerza espiritual. Parece que las palabras de Zhao Hai lo habían enojado.

Zhao Hai no se movió y solo contrarrestó la fuerza espiritual, defendiéndose constantemente.

El Rey Serpiente descubrió que su fuerza espiritual no podía afectar al hombre frente a él. Pero como estaba lo suficientemente cerca de Zhao Hai, comenzó a escupir una niebla venenosa de color rojo sangre.

Zhao Hai finalmente hizo un movimiento. Agitó su mano, haciendo aparecer una grieta espacial que absorbió la niebla venenosa. Entonces Zhao Hai agitó su mano una vez más mientras sacaba un enorme martillo rojo y atacaba al Rey Serpiente.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora