Capítulo 917: ¿Esto También Cuesta Dinero?
Al igual que lo que dijo Zhao Hai, más personas se salvarían si se tratara a los Divinos mucho antes. Zhao Hai tenía muy claro que el inframundo todavía estaba invadiendo. Aunque la familia O'Neal estuvo presente, les sería imposible detener su avance. En este caso, la niebla oscura llegaría al Reino Divino, y ese día no estaría demasiado lejos.
Desde el momento en que apareció el Inframundo hasta el presente, ha pasado aproximadamente un año. Pero en estos días, la Niebla Oscura ya se había extendido hacia el Imperio Aksu. Esta velocidad fue nada menos que rápida. Sería pronto antes de que la familia O'Neal chocara con el inframundo.
A juzgar por la velocidad, la Niebla Oscura seguramente alcanzaría el Reino Divino. Cuando llegue ese momento, más personas ciertamente morirían en el Reino Divino ...
Zhao Hai no esperaba que los Divinos se ocuparan del Inframundo. La expansión de Dark Mist fue como la ley del cielo y la tierra. La Niebla Oscura suprime toda la luz mientras que la oscuridad se ve reforzada por ella. En este caso, sería difícil para los Divinos lidiar con el Inframundo.
Si los Divinos no tratan con el Inframundo, entonces los Divinos serían exterminados. Con esta eventualidad, Zhao Hai bien podría terminar la guerra lo antes posible. Quizás pueda rescatar a los plebeyos Divinos y enviarlos al Espacio.
Después de expresar este pensamiento, Laura y los demás no dijeron nada. Atacar a Lion Rock en este momento fue de hecho la mejor opción. Este método puede tener algunos efectos inesperados.
Zhao Hai guardó silencio y simplemente se sentó mientras miraba el monitor. Bingya y los demás regresaron a sus habitaciones. Continuaron contactando a su clan para recibir actualizaciones. Querían saber por qué el estado de ánimo de Zhao Hai era terrible.
Cuando Bingya obtuvo el resultado, finalmente descubrió cuán desordenado se había vuelto el Continente Central. Las razas vasallistas incluso aprovecharon esta oportunidad para apoderarse de algún territorio. Sin embargo, los Divinos no hicieron nada al respecto.
Después de conocer este resultado, Bingya no pudo evitar sorprenderse. Nunca esperó que fuera así. Inmediatamente llamó a Ryder y Yehta a su habitación y les contó sobre la información que recibió.
Cuando Ryder y Yehta escucharon a Bingya, se quedaron atónitos. Entonces Ryder susurró: "El continente central está ahora bajo el caos, pero ¿por qué el señor es infeliz?"
Yehta también frunció el ceño, estaba igualmente confundida sobre este asunto. Normalmente, con este resultado, el que sería más feliz sería Zhao Hai. En cambio, Zhao Hai en realidad no lo era.
Bingya pensó por un momento y dijo: "Pensé en una posibilidad. Es posible que el señor piense que es demasiado excesivo. Recuerde, en el continente Tauro, Mister solo mató a aquellos que se atrevieron a rebelarse. En cuanto a los plebeyos, Mister simplemente los enviaría a otro lugar usando su habilidad. En el pasado, pensé que el señor simplemente los había matado. Pero ahora, me di cuenta de que simplemente los envió a otro lugar. Esta vez, el caos del Continente Central no solo incluyó a los soldados, sino que también afectó a los plebeyos. Es posible que el señor no quisiera ver esto. Por lo tanto, el señor estaba de mal humor ".
Yehta y Ryder asintieron, pensaron que esta explicación era razonable. Sin embargo, Ryder de repente vio a Bingya fruncir el ceño. No pudo evitar sentirse desconcertado cuando dijo: "Bingya, ¿qué pasa?"
Bingya frunció el ceño y dijo: "Siempre pensé que el Señor vino al Reino Divino para vengarse. Sin embargo, con la fuerza de Mister, ya debería haber causado un gran desastre en el Reino Divino. ¿Por qué es este el caso?"