Capítulo 1034: Extraña Región Central
Después de que Zhao Hai regresó al Espacio, inmediatamente fue a la Isla del Dragón Salvaje para buscar a Gimreden. Gimreden estaba haciendo un experimento con los Gibbon Brothers. En este punto, el objetivo de la investigación de Gimreden ya se había trasladado a las armas del alma de los hermanos Gibbon.
La investigación de Gimreden tuvo algo que ver con unir el alma con un arma. Y ahora, los hermanos Gibbon podrían usar sus almas para hacer que sus armas actúen. Además, sus armas se habían integrado en sus almas. Para Gimreden, este fue un descubrimiento muy valioso. Gimreden quería estudiar cómo las armas se fusionaban con el alma. Mientras se diera cuenta de esto, su investigación ciertamente obtendría un progreso considerable.
Sin embargo, el camino de Gimreden hacia este progreso acababa de comenzar, y los hermanos Gibbon solo tenían dos armas en la mano. El tamaño de estas armas tampoco era grande. Debido a esto, Gimreden tenía miedo de hacerles pruebas. Tenía miedo de acabar destruyendo estas armas. En este punto, Gimreden solo puede hacer observaciones cuidadosas con respecto a los elementos. Debido a esto, su progreso fue muy lento.
La clave de esta investigación fueron los materiales. Aunque a Gimreden realmente le gustaba desmantelar las armas de los hermanos Gibbon, no tenía las agallas para hacerlo en este momento.
El par de armas eran muy pequeñas, arruinar una sería una gran pérdida. Una vez desmantelados, ciertamente perderían su función. Esto detendría la investigación en seco. Fue por esto que los Gibbon Brothers siempre estuvieron con Gimreden.
Los hermanos Gibbon no se mostraron demasiado reacios a desprenderse de sus armas. Aunque realmente necesitaban las armas, en este punto estaban completamente inmersos en la investigación. Por ellos, harían cualquier cosa por el bien de los resultados, incluso si termina con la destrucción de sus armas. Además, ahora estaban dentro del Espacio, por lo que no estaban en peligro inmediato. No tenía sentido quedarse con las armas del alma.
En este momento, al llegar a la Isla del Dragón Salvaje, Zhao Hai fue inmediatamente al laboratorio de Gimreden. Aunque Gimreden necesitaba enseñar en la Academia de los No Muertos, solo tenía 5 horas de enseñanza por semana. Debido a esto, Gimreden todavía pudo realizar experimentos en su laboratorio.
Para facilitar los intercambios en las distintas Academias, Zhao Hai equipó a cada una con una formación mágica de teletransportación. Esta formación mágica permitió a las personas ir a cada Academia, lo que hizo que el intercambio fuera más conveniente. Naturalmente, Zhao Hai también colocó una formación mágica en Wild Dragon Island. Sin embargo, aquellos que pueden usar esta formación solo se limitaron a unas pocas personas elegidas, como Gimreden y los demás.
Debido a la Alianza de la Academia, Zhao Hai no solo envió al grupo de Gimreden y Kampala. Aquellos en Wild Dragon Island también fueron empleados para enseñar en las otras Academias. Estas personas normalmente vivían en Wild Dragon Island y solo iban a las Academias cuando daban sus conferencias. Cuando terminaran, regresarían a la Isla del Dragón Salvaje para reanudar su trabajo. Para facilitarles las cosas, Zhao Hai decidió instalar una formación mágica en Wild Dragon Island para que la usaran.
El laboratorio de Gimreden no estaba muy lejos del de Karen. Ambas partes también llevaron a cabo intercambios de información. En este momento, el laboratorio de Karen't era el más grande de la isla, los otros todavía estaban detrás.
Gimreden y los dos hermanos estaban realizando un examen microscópico de las armas del alma. Como no se atreverían a destruir las armas en este momento, solo podían usar este método. Estos microscopios eran cosas que Zhao Hai proporcionó a los distintos laboratorios de la isla. Naturalmente, estos se obtuvieron de los antecedentes de la ciencia y la tecnología.