Capítulo 1067: Leyes Extrañas del Plano de Atlanta
La gente del Reino de Cultivo no podía controlar realmente un avión. Más bien tenían algo que estaba relacionado con un avión o algo que se puede comunicar con él. De esta manera, pueden enviar un rastro de su espíritu al avión y acumular poder de fe.
Pero no todos los Cultivadores necesitan enviar su propia encarnación para recolectar el poder de la fe. Algunos de ellos podrían hacer que los residentes de ese avión los adoraran como a un dios. A su vez, esto produciría poder de fe. Lo único que tenían que hacer era encontrar los medios para recogerlo.
Este fue un asunto muy fácil. Generalmente, los Cultivadores que llegan a un avión pequeño podrían fácilmente convertirse en una existencia divina debido a su abrumadora fuerza. Incluso si solo envían una encarnación, aún podrían dominar el avión.
Ahora que el inframundo se ha transformado, incluso el Emperador Fantasma del Viento Yin no pudo encontrar el avión. El Inframundo ha sido cambiado por el Corazón Gigante de ser un plano estacionario a uno en movimiento. Debido a esto, las coordenadas originales del Inframundo ya no se pudieron usar. Las cosas que podían vincularse con el inframundo también se habían vuelto inútiles.
Además, Zhao Hai descubrió que la brecha espacial que conecta el Inframundo y el Continente Arca estaba siendo reparada por el Corazón Gigante. Creía que en poco tiempo, la brecha espacial desaparecería por completo.
La razón de todo esto fue porque el Corazón Gigante quería protegerse. Aunque la grieta espacial hacia el Continente Ark beneficia al Inframundo, también podría usarse como un pasaje para ingresar al avión. ¿Cómo pudo el Corazón Gigante permitir tal cosa? Por tanto, empezó a arreglar la grieta poco a poco.
Zhao Hai no se opuso a esta decisión. Por el contrario, estuvo de acuerdo con la acción del Corazón Gigante. El inframundo era ahora su dominio, sería bueno que nadie más entrara en él.
Y no importa qué cambios le sucedan al Inframundo, no afectaría a Zhao Hai. Su corazón ha sido heredado del Corazón Gigante. Y también había un mapa del inframundo en el espacio. Era imposible para Zhao Hai perder el contacto con el inframundo.
Pero Zhao Hai no estaba de humor para cuidar del Inframundo en este momento. Con Addison manejando el avión, no tenía que preocuparse. Y aunque el Corazón Gigante no podía atacar activamente, Zhao Hai sabía que mientras estuviera dispuesto, podría usar todas las leyes del Inframundo. Se puede decir que el núcleo de las leyes del Inframundo era el Corazón Gigante. Nada más tenía un control más fuerte sobre el inframundo.
La razón por la que el Corazón Gigante aceptó a Zhao Hai fue porque no estaba sujeto a las leyes del Inframundo. Se puede decir que Zhao Hai estaba más allá de los cinco elementos e incluso los planos. Y con la fuerza de Zhao Hai, no había razón para que el Corazón Gigante lo alejara.
En este punto, la tarea más importante de Zhao Hai era planificar su ascensión. Naturalmente, el inframundo no fue una buena elección. Sin mencionar la posibilidad de ascender ahora que el Inframundo ha sido aislado del Reino de Cultivo, si pudiera ascender, entonces el Inframundo volvería a estar conectado al Reino de Cultivo. Con esta nueva conexión, tanto el Emperador Fantasma del Viento Yin como el Pabellón Miríada de Tesoros naturalmente querrían recuperar este grueso trozo de carne.
En cuanto al Continente Arca, el Reino Divino y el Reino Demonio, estos tres planos pertenecen al mismo grupo de planos. Ascender aquí era equivalente a enviar a Zhao Hai a la boca de Lu Wei. Zhao Hai, naturalmente, no querría esto.
Aunque Zhao Hai le había arrojado agua sucia a Lu Wei, ¿qué pueden hacer dos años? Puede parecer mucho tiempo para Zhao Hai, pero en el reino de Cultivo, dos años suceden en un abrir y cerrar de ojos. Zhao Hai no creía que Lu Wei sería asesinado por el Emperador Fantasma del Viento Yin y el Pabellón Miríada de Tesoros en solo dos años. Ni siquiera estaba seguro de si Lu Wei sería encontrado en solo dos años, y mucho menos asesinado.