Capítulo 896: Vino Rojo Sangre, Comportamiento Agraciado
Mientras Zhao Hai observaba a la familia O'Neal, Bingya y los demás persuadían a las razas vasallistas para que se dirigieran a los continentes controlados por las razas extranjeras. Antes de encontrarse con los soldados vasallos, Bingya y los demás ya se prepararon para enfrentarse a las dificultades. Sin embargo, no esperaban que la situación fuera más difícil de lo que esperaban.
Después de que los soldados vasallos escucharon la propuesta de Bingya, inmediatamente explotaron. Incluso algunos de los de buen carácter empezaron a sospechar que Bingya y los demás estaban torciendo la verdad para que se enfrentaran a los Divinos. Pensaron que Bingya quería usarlos como carne de cañón y luchar contra la Raza Divina.
Para ser honesto, no sería extraño que las razas vasallas tuvieran esta idea dada su circunstancia actual. Estas personas eran los perros más fieles de la Raza Divina. Solo se atrevieron a rebelarse porque tenían la ventaja numérica contra los Divinos. Si no superaran en número a la Raza Divina, incluso habrían ayudado a sofocar la rebelión de la raza vasalla.
En el pasado, no se atrevían a hacer ningún ruido. Pero después de la propuesta de Bingya, la mayoría no estuvo de acuerdo. Estas personas inmediatamente se levantaron y se encendieron. En poco tiempo, la situación se volvió incontrolable.
Si Zhao Hai no les hubiera dado comida, entonces estas personas podrían haber hecho un movimiento contra Zhao Hai.
Bingya y los demás no esperaban esta situación en absoluto. Todavía eran miembros jóvenes de sus respectivas razas. Por lo tanto, no tenían mucha experiencia manejando este tipo de cosas. Por eso, por un momento, no supieron qué hacer.
Bingya estaba sentada dentro de la habitación junto con Ryder y Yehta. Las tres personas parecían angustiadas. Afuera, los soldados vasallos se habían vuelto ruidosos, Bingya y los demás habían perdido por completo el control de ellos. Además, bajo la provocación de los miembros vasallos más poderosos, los soldados vasallos incluso querían que Zhao Hai les diera toda la comida para llevar a casa.
Si no fuera porque Zhao Hai dejó una fuerte impresión al tratar con los Divinos, los soldados vasallos habrían ido hace mucho tiempo a Zhao Hai a pedir comida.
Sin embargo, Bingya también sabía que esta situación pasiva no duraría mucho. Esto se debía a que se había corrido la voz entre los soldados vasallos de que Zhao Hai no se atrevería a hacerles nada. Zhao Hai no se movía porque había casi 100 millones de ellos. Y nadie estaba tan loco como para matar a 100 millones de personas de una vez.
Esta palabra comenzó siendo pequeña, después de todo, todos han visto la fuerza de Zhao Hai. Sin embargo, alguien dijo que Zhao Hai solo rompió la base y en realidad no mató a tantos Divinos. La mayoría de los soldados de la Raza Divina que pudieron sobrevivir fueron enviados por Zhao Hai usando su habilidad Space Divergent, no fueron asesinados. Esto dio confianza a los soldados vasallos. Esta noticia se hizo cada vez más fuerte en el campo de la carrera de vasallos.
Naturalmente, Bingya y los demás sabían que había tales voces entre los soldados vasallos. Bingya se opuso totalmente al movimiento de los soldados vasallos para pedir comida a Zhao Hai porque sabía que Zhao Hai no era una buena persona. Matar a 100 millones de personas no fue un problema para Zhao Hai. En este momento, los no muertos de Zhao Hai habían alcanzado más de 200 millones. Esperar que una persona así se preocupe por 100 millones de personas sería un pensamiento ingenuo.
Pero en este punto, ningún soldado vasallo escucharía a Bingya. Debido a esto, Bingya no podía hacer nada, solo podía esconderse en su habitación y preocuparse.