Capítulo 932: ¡Maldecir Antes de la Muerte!
Cuando Elder Star y los demás vieron esta situación, no pudieron evitar sentirse extasiados. Sin embargo, no bajaron la guardia. Tenían miedo de que el élder Zhen estuviera jugando con ellos.
Sin embargo, sus preocupaciones se desvanecieron rápidamente. Después de que la luz del tótem del anciano Zhen se desvaneciera, el cuerpo del anciano Zhen comenzó a convertirse en cenizas. Cuando pasó el viento, el anciano Zhen y el cuerpo de los demás se dispersaron lentamente antes de desaparecer por completo.
Al ver este resultado, Elder Star y el otro entendieron de inmediato. La parte opuesta ciertamente utilizó un método de abnegación. Debido a esto, pudieron bloquear los ataques durante cuatro días seguidos. Para ser honesto, emparejar a los Ancianos Supremos durante tanto tiempo fue digno de respeto.
Originalmente, el anciano Zhen y los demás usaron el ritual de sacrificio para comprar a Fei'er y a los demás diez días de tiempo. Sin embargo, después de ser atacados continuamente durante cuatro días, y además por los Ancianos Supremos, no pudieron aguantar más. Los constantes ataques agotaron por completo su energía.
Elder Star miró dónde estaban el élder Zhen y los demás. No pudo evitar sentir un rastro de miedo. Si todo el Clan del Trueno hizo todo lo posible, entonces podría ser imposible que los Ancianos Supremos pararse donde estaban. Seguramente serían arrastrados mientras Zhao Hai atacaba todo el territorio de la Raza Divina.
Después de pensar en esto, Elder Star y los demás no pudieron evitar volverse hacia donde el Elder Zhen y los demás desaparecieron y luego hicieron una pequeña reverencia. Pero aunque el élder Zhen y su tropa se convirtieron en enemigos respetados, la guerra era la guerra, Elder Star y los demás no podían simplemente dejar ir al Clan del Trueno. Por lo tanto, inmediatamente se apresuraron hacia el valle de la montaña.
Elder Star sacó su Star Disk y lanzó varios ataques hacia el valle. Se escucharon retumbos cuando la niebla del valle desapareció. Sin embargo, Elder Star y los demás quedaron atónitos. Nadie estaba dentro del valle.
Elder Star y los demás se acercaron lentamente al lugar. Había rastros de personas dentro del valle. Los rastros revelaron que todos entraban, nadie salía. La desaparición de la gente en este valle se había convertido en un misterio total.
Cuando Elder Star vio esta situación, su expresión no pudo evitar cambiar. Echó un vistazo a los alrededores antes de decir: "Ve a echar un vistazo cuidadoso a tu alrededor. Tiene que haber pistas. Es imposible que el Clan del Trueno desaparezca en la nada ".
Gold Ben y los demás asintieron antes de examinar todo el lugar. Habían librado muchas batallas, por lo que tenían mucha experiencia analizando el terreno.
Después de que el grupo miró por todo el valle, inmediatamente encontraron algo sospechoso. Realmente había mucha gente dentro de este valle. Lo que sorprendió a Gold Ben y a los demás fue que todas las huellas conducen a un lugar determinado. Conducían a la parte más interna del valle, un lugar donde había un gran trozo de pared de montaña.
El grupo se paró frente a la pared de la montaña. Vieron que las huellas se dirigían aquí antes de que simplemente se cortaran.
Los Ancianos Supremos inspeccionaron la pared pero no pudieron ver nada especial en ella. Esto los confundió.
Gold Ben avanzó y tocó la pared. Hacía frío y estaba hecho de piedra. Además de eso, no se podía ver nada más.
Gold Ben procedió a golpear la pared. Un sonido de golpes reverberó dentro del valle cuando apareció un agujero de diez metros. Sin embargo, no se encontraron nuevas pistas, todavía era una pared de montaña.