Capítulo 1059: Partidario del Reino de Cultivo
Zhao Hai estaba actualmente sentado dentro del carruaje de huesos de Guli. Holy Bone City estaba ahora bastante cerca. Naturalmente, estaba usando su fuerza espiritual para escanear la ciudad. Holy Bone City era como cualquier otra ciudad del Inframundo. No era como el Templo Oscuro que tenía la capacidad de mantener alejada a la Niebla Oscura.
La imagen exterior de Holy Bone City no difería demasiado de la Dry Bone City, solo era un poco más grande. Sin embargo, Zhao Hai notó que, si bien las murallas de la ciudad estaban hechas de piedra ordinaria además de las puertas, no se deben descartar las puertas, parecen estar hechas de los enormes huesos de color blanco jade que Zhao Hai había llevado al Espacio. Aunque la ciudad era discreta en sus otros aspectos, esta puerta muestra lo extraordinaria que era la ciudad.
Zhao Hai sonrió levemente, sabía que se trataba de una arrogancia oculta. Era como en la Tierra, donde había gente rica a la que le encantaba actuar de forma discreta. Cosas como andar en bicicleta, usar ropa de apariencia normal, sin que la gente supiera que el reloj que llevaban era en realidad un artículo de lujo de edición limitada. El reloj sería tan caro que bastaría para asustar a la gente.
Zhao Hai no tenía muchos siguiéndolo, solo Guli y Jiang Zheng. Fueron una de las primeras personas que lo siguieron cuando llegó al inframundo. Naturalmente, sus sentimientos hacia ellos eran más de lo normal. Después de lidiar con el Templo Oscuro, los dos siguieron a Zhao Hai.
Normalmente, los dos estarían dentro del Hell Space practicando, no siempre seguirían a Zhao Hai. Pero cuando lo hagan, estarán en su forma humana. No aparecen como un zombi o un esqueleto frente a Zhao Hai.
Esta vez, Zhao Hai se llevó a los dos con él para ver Holy Bone City y la Alianza Neutral. Naturalmente, los dos estarían en su forma de zombi y esqueleto.
El carruaje de huesos se acercó lentamente a la ciudad. Cuando el carruaje llegó fuera de las puertas, se escuchó un golpe antes de que se abriera. Lo que se encontró con los ojos de Zhao Hai fueron dos líneas de esqueletos con armadura. Sin embargo, su armadura no era la misma que la armadura de hueso que tenía Zhao Hai dentro del Espacio. En cambio, eran solo armaduras hechas de huesos ordinarios. Sin embargo, estos esqueletos todavía se veían bastante majestuosos.
Las armas de estos esqueletos también eran las mismas en forma de lanza larga. Cada No Muerto se quedó quieto, mostrando majestad y poder.
Después de eso, más muertos vivientes salieron de la ciudad. Estos muertos vivientes tenían todas las formas, esqueletos, zombis, vampiros y muchos más. Lo que era común entre estos No Muertos era el hecho de que todos eran expertos de nivel Rey.
Zhao Hai hizo que el carro de huesos se detuviera. Luego salió del carruaje seguido por Guli y Jiang Zheng. Los tres procedieron a caminar hacia los No Muertos.
Frente a este grupo había un zombi. Tenía la piel negra y sus músculos se habían marchitado por completo. Con sus brazos oscuros y delgados, parecía la raíz de un árbol viejo.
Sin embargo, este zombi de aspecto arrugado en realidad hizo que los ojos de Zhao Hai se encogieran. Esto se debe a que puede sentir un aura peligrosa en este zombi.
Lo más importante es que Zhao Hai sintió la misma energía en este zombi en los esqueletos de bestias del Emperador Fantasma del Viento Yin. Esto fue lo que llamó la atención de Zhao Hai.
Además, Yuri estaba siguiendo a este zombi, mostrando que ocupaba una alta posición dentro de la Alianza.
Mientras Zhao Hai evaluaba al zombi, el zombi se adelantó para saludar a Zhao Hai. Se rió e hizo una reverencia antes de decir: "Tiande ha visto al señor ZHao Hai. La presencia del señor es un gran placer ". Zhao Hai sonrió y respondió: "El señor es demasiado educado. Solo llámame Zhao Hai ".