Capítulo 1044: Historia, Creencia, Resistencia

142 25 0
                                    

Capítulo 1044: Historia, Creencia, Resistencia

Este grupo de monos que se convirtieron en humanos no olvidó su misión. Todavía protegían el corazón gigante. A medida que estos humanos se volvían cada vez más numerosos, su fuerza también aumentaba. Pero a pesar de estos cambios, todavía protegían el corazón, incluso construyeron un palacio para albergarlo. Luego, fuera del palacio, colocaron un caldero para que pudieran presentar sus respetos.

El mural fue pintado de una manera exquisita. Las líneas eran muy suaves, haciendo que uno se sintiera como si estuviera viendo una obra llena de elegancia, una obra que solo puede ser realizada por una deidad.

Pero las siguientes imágenes mostraban algo diferente a las anteriores. Los humanos comenzaron a pelear, dos grupos se mataron entre sí. La escena era gélida. Incluso si fuera solo un dibujo, Zhao Hai podía oler un poco el olor a sangre.

Estos dos grupos se dividieron en los que querían tomar el corazón y los que querían protegerlo. Naturalmente, estos diferentes ideales provocaron un conflicto.

Además, el conflicto se volvió cada vez más feroz. La situación de las batallas se estaba volviendo cada vez más cruel. Zhao Hai tiene que reconocer la habilidad de quien pintó el mural. Estas imágenes no eran muy grandes, pero cada panel estaba dibujado de manera brillante, muy realista. Hizo que uno se sintiera como si estuviera experimentando el evento de primera mano.

Las siguientes imágenes se estaban volviendo más trágicas. Pero estaba claro que los que guardaban el corazón estaban en desventaja, sus números eran cada vez más bajos.

Después de ser conscientes de su inevitable pérdida, quienes querían proteger el corazón lo escondieron en secreto. Luego destruyeron el palacio que hicieron usando hechizos de abnegación. Y debido a que estas personas eran muy fuertes, casi todo el avión quedó destruido. Mientras tanto, los que querían tomar el corazón rompieron el firmamento y escaparon.

Representada en la última imagen estaba una persona. Parece que esta persona era una de las que protegían el corazón, y el lugar donde estaba parece ser este palacio.

Zhao Hai miró estas imágenes y no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro. Miró alrededor de la habitación pero no pudo sentir la presencia de nadie. Esto hizo que Zhao Hai sintiera mucha curiosidad, ¿se fue la persona que protegía el corazón?

Después de mirar más a su alrededor, Zhao Hai descubrió que había más cuadros pintados en el piso. Zhao Hai corrió hacia las imágenes y vio que de hecho había más en la historia. La pintura mostraba a la última persona que guardaba el corazón. Esta vez, ya era muy viejo, en un estado casi incapaz de proteger el corazón.

Entonces Zhao Hai vio que la persona tomaba el caldero de afuera y luego colocaba algo dentro. Más tarde, Zhao Hai vio que la persona en realidad colocó un pequeño pulpo en el caldero. Luego puso su mano sobre el caldero y luego lo giró una vez. El pulpo se hizo más pequeño antes de convertirse en el cuerpo principal de una Bestia Espíritu de Sangre.

Después de ver esto, Zhao Hai entendió que las Bestias Espirituales de Sangre fueron creadas por esta persona usando un método secreto. Todo porque quería que el corazón estuviera protegido.

En la última imagen, la persona se dirigió hacia el corazón. Su cuerpo brilló antes de desaparecer finalmente. En el momento en que la persona desapareció, el corazón comenzó a latir.

Zhao Hai comenzó a entender.

Cuando apareció el corazón por primera vez, no latía en absoluto. Sin embargo, era evidente que el corazón no estaba muerto. Cuando la última persona que protegía el corazón descubrió que ya no podía protegerlo, hizo las Bestias Espirituales de Sangre antes de inyectar toda su fuerza vital restante en el corazón. Al final, el corazón recuperó algo de su vitalidad y comenzó a latir.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora