Capítulo 898: Ley de Dos Hombres
Los soldados vasallos pronto descubrieron que habían perdido la oportunidad de escapar. En las afueras del campo de batalla, los muertos vivientes de Zhao Hai habían sido apostados, rodeándolos por dentro. Si querían escapar, tendrían que atravesar a los no muertos.
En este punto, los soldados vasallos lamentaron haber provocado a Zhao Hai. Habían descubierto que se miraban demasiado a sí mismos. Simplemente no podían competir con Zhao Hai. Con la fuerza de Zhao Hai, podría lidiar con los Divinos sin la ayuda de las razas vasallos.
Con tanta fuerza, ¿por qué Zhao Hai los engañaría? Y con la fuerza de los soldados vasallos, ¿podrían pasar a ser carne de cañón de Zhao Hai?
Si alguien les preguntaba a los soldados vasallos en este momento si había algo más triste que ser carne de cañón, sin duda obtendrían una respuesta concreta. No tenía ninguna calificación para convertirse ni siquiera en carne de cañón.
La confianza de las razas vasallistas quedó completamente destruida. Se quedaron sin saber qué hacer. Solían esperar que su número les proporcionara seguridad. Pero en lo que respecta a la situación, esta esperanza había sido destruida, estalló como una burbuja y se la llevó el viento.
Justo cuando las razas vasallas sintieron que el mundo se derrumbaba a su alrededor, de repente se escuchó una fuerte voz: "¡Señor Zhao Hai, por favor deténgase!" Fue Bingya.
Después de que se escuchó este sonido, tanto el barco del Rey del Infierno como los muertos vivientes se detuvieron mientras los soldados vasallos se sentían aliviados. Después de eso, todos miraron hacia la dirección de esa voz. Fueron Bingya y los demás quienes fueron presionados por los soldados vasallos hace unos días. En ese momento, no miraban muy bien al grupo de Bingya. Pero ahora, Bingya y los demás se veían muy agradables.
Fue en este momento que la nave del Rey del Infierno había reducido su tamaño. El grupo de Zhao Hai fue visto una vez más con Zhao Hai todavía sosteniendo su copa de vino rojo sangre. Al ver el vino en la mano de Zhao Hai, los soldados vasallos no pudieron evitar temblar. En este punto, si alguien les hubiera dicho que Zhao Hai en realidad estaba bebiendo sangre, lo habrían creído.
Mientras sostenía su copa de vino, Zhao Hai miró a Bingya y dijo: "Bingya, ¿qué quieres? Ya me pediste que le diera comida a esta gente. ¿Son estas las personas a las que quieres salvar? Hiciste esto a propósito, ¿no? ¿Esperabas que me rebajara solo porque me he aliado con las razas extranjeras? "
Bingya inmediatamente se inclinó ante Zhao Hai y dijo: "Señor, esto es un malentendido. Estas personas solo están preocupadas por sus propias familias. Fue solo bajo la instigación de personas ambiciosas que se volvieron así. Le pido al señor que los perdone y que no los castigue demasiado. Por favor déjelos ir esta vez ".
Zhao Hai miró a Bingya antes de volver su mirada hacia los soldados vasallos. Cuando los soldados vasallos vieron que la mirada de Zhao Hai estaba puesta en ese momento, sus cuerpos no pudieron evitar encogerse. Aunque Zhao Hai parecía muy tranquilo, se veía aterrador a los ojos de estas personas.
Después de barrer las carreras de vasallos con su mirada, Zhao Hai se volvió hacia Bingya y dijo: "¿Puedes garantizar que no volverán a ofenderme? Si se atrevieran, entonces tendría que ser descortés ".
Los soldados vasallos no pudieron evitar sentir un escalofrío cuando escucharon esto. Zhao Hai ya había matado a más de 1 millón de ellos. ¿Estaba Zhao Hai siendo cortés? Entonces, ¿cuál sería su descortesía? Ni siquiera podían atreverse a pensar en eso.
Bingya respondió de inmediato: "Señor, puede estar seguro de que este asunto nunca se repetirá". Zhao Hai resopló antes de barrer a los soldados vasallos una vez más y luego regresar a su cabaña. Después de eso, el barco desapareció junto con los no-muertos que rodeaban a los soldados vasallos.