Capítulo 1070: Barriendo la Librería Central

145 24 0
                                    

Capítulo 1070: Barriendo la Librería Central

La ciudad de Shangwu era una ciudad bastante famosa en el continente guerrero. La ciudad fue construida según la arquitectura antigua. Tenía una muralla de 300 pies de altura que tenía diez pies de espesor. Además, las paredes no se construyeron con materiales ordinarios. Estaba siendo reforzado con el mineral de hierro negro único del Continente Guerrero.

Este mineral de hierro negro era un mineral común en el Continente Guerrero. De este mineral se puede extraer hierro negro. Sin embargo, el hierro negro no era tan popular en el Continente Guerrero como los otros metales. Esto se debía a que solo tenía una cualidad redentora, ¡era muy pesado!

El hierro negro refinado a partir del mineral de hierro negro era diez veces más pesado en comparación con el hierro ordinario. Pero a pesar de esto, el hierro negro no era más fuerte que el hierro ordinario. Se puede decir que era un metal débil. En el Continente Guerrero, el hierro negro solo se usaba para agregar peso a un arma.

Sin embargo, las cualidades del mineral de hierro negro y el hierro negro eran diferentes. Se puede decir que el mineral de hierro negro es uno de los materiales más duros del continente. Cuando no se refina en hierro negro, la dureza del mineral no es menor que la del acero y el hierro. Fue solo después de que se refinó en hierro negro que cambió la dureza. Fue uno de los misterios del Continente Guerrero.

Este mineral de hierro negro era el mejor material para convertirlo en la muralla de una ciudad. Incluso había armas a las que se les había añadido mineral de hierro negro.

En este momento, se vio a un joven que llevaba una gran espada roja en la espalda dirigiéndose hacia la ciudad. El hombre parecía muy normal. Su ropa también era la ropa de guerrero más común, su gran espada era lo único único en él.

Naturalmente, esta persona era Zhao Hai. El guardia de la ciudad solo miró a Zhao Hai y no hizo ninguna acción. En el Continente Guerrero, era muy común llevar tu arma. Aquí, sería muy extraño si no tuvieras un arma encima.

Zhao Hai miró las paredes de la ciudad de Shangwu y sus ojos no pudieron evitar brillar.El espacio no tenía este tipo de mineral, necesita conseguir uno para el espacio. Esto era en lo que estaba pensando Zhao Hai cuando entró en la ciudad.

Al entrar, Zhao Hai buscó primero un restaurante y pidió varios platos pequeños. Se sirvió un poco de vino y bebió solo, nadie le prestó atención. Sin embargo, los oídos de Zhao Hai estaban escuchando las conversaciones a su alrededor.

La razón por la que Zhao Hai entró en la ciudad de Shangwu fue para adquirir información. También necesitaba recopilar algunos de los manuales de artes marciales del continente.

Al escuchar las tonterías provenientes de los Guerreros circundantes, Zhao Hai supo que quedarse aquí por más tiempo era inútil. Sin embargo, pudo conseguir algunas cositas aquí y allá. Por ejemplo, los manuales eran comunes en el continente. Además, había librerías en cada ciudad. Se podían ver manuales de formación básica en estas librerías. En cuanto a los métodos más profundos, era necesario adquirirlos de los dojos o de algunas familias poderosas.

Estas poderosas familias y dojos eran los grupos más importantes del Continente Guerrero. En el continente, no existían los reinos. Cada ciudad estaba administrada por una familia poderosa o un dojo. El ejército que defendía las ciudades estaba sujeto a estos dos grupos.

Como sugiere el nombre, las familias poderosas eran grandes clanes en el Continente Guerrero. Estos grandes clanes tenían sus propias habilidades marciales únicas. Estas habilidades únicas no deben subestimarse. Se dijo que cada una de estas habilidades únicas era formidable.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora