Capítulo 934: La Actitud Decide el Destino

164 32 0
                                    

Capítulo 934: La Actitud Decide el Destino

El Patriarca Bárbaro miró a Ding, Shan y Fei'er. Pudo ver claramente la expresión cautelosa en sus ojos. Una buena indicación de esto fue el hecho de que Fei'er y Shan no habían abierto la boca después de aparecer en esta habitación.

El Patriarca no pudo evitar sonreír con amargura. Era claramente consciente de por qué estos tres tendrían esa expresión. Tanto el Clan del Trueno como los Patriarcas Pegaso Alado los habían tratado mal. Sería extraño que esta vez no tuvieran cuidado.

El Patriarca Bárbaro negó suavemente con la cabeza y luego forzó una sonrisa. Dijo: "Ding, admito que me equivoqué antes. No debería haber sido egoísta y estar en desacuerdo con moverme hacia el espacio del señor Zhao Hai. Pero después de saber lo que sucedió con el Clan del Trueno, decidí aceptar la migración del Clan Bárbaro. Esa es la razón por la que estoy aquí ".

Al escuchar al Patriarca, Ding no pudo evitar mirar. No esperaba que el Patriarca dijera esas palabras. En el pasado, el Patriarca estaba en total desacuerdo con ingresar al Espacio. ¿Quién hubiera pensado que el Patriarca Bárbaro sería diferente en comparación con el Patriarca Pegaso Alado? En lugar de fortalecer su resolución de estar en desacuerdo, en realidad decidió cambiar de opinión.

Evento similar, pero el Patriarca Bárbaro y el Patriarca Pegaso Alado llegaron a una conclusión diferente. Quizás esto tuvo algo que ver con su carácter.

Los Pegaso Alado eran personas bastante inteligentes. Uno podría ver esto en su método de gobierno. Tanto el Clan del Trueno como los Bárbaros habían establecido una Asamblea de Ancianos. Esta congregación estaba encabezada por el Gran Anciano. El estatus del Gran Anciano era bastante alto. Incluso si no tuviera ancianos que lo apoyaran, el Gran Anciano aún podría obstaculizar las acciones del Patriarca.

Por otro lado, el Pegaso Alado tenía su consejo encabezado por el Portavoz del Consejo. Aunque el Portavoz tenía la autoridad para limitar al Patriarca, todavía necesitaba el apoyo de los miembros del consejo. Cuando se habla de distribución de autoridad, el Pegaso Alado lo tenía más delgado en comparación con los Bárbaros y el Clan del Trueno.

Sin embargo, cuanto más inteligente era, más poder desearía. Debido a esto, el Patriarca Pegaso Alado ha sido cegado por su ambición. Haría todo lo posible para aferrarse a su poder e influencia.

Mientras tanto, el Patriarca Bárbaro era diferente. No era tan inteligente como el Patriarca Pegaso Alado. Se puede decir que el carácter del Patriarca Bárbaro fue franco y honesto. Debido a esto, se despertó rápidamente de la ilusión de poder y prestigio. Lo que precisamente lo despertó fueron las maldiciones del Patriarca del Clan del Trueno hacia Zhao Hai.

Lo que el grupo de Fei'er no sabía era el hecho de que el Patriarca del Clan del Trueno creía completamente que tenía todas las cartas en sus manos. Y cuando los nueve Ancianos Supremos comenzaron a atacar su ciudad, el Patriarca del Clan del Trueno todavía no se avergonzaba de lo que había hecho. ¡En cambio, pensó que su sufrimiento actual era completamente culpa de Zhao Hai!

El Patriarca del Clan del Trueno creía que el Clan del Trueno era esencial durante la batalla de Zhao Hai contra los Divinos Tauro. Pensó que Zhao Hai les debía mucho por las pérdidas que había sufrido el Clan del Trueno. Estaba realmente convencido, hasta el final, de que Zhao Hai había sido injusto con el Clan del Trueno.

El Patriarca pensó que era el carácter implacable de Zhao Hai lo que empujaba a los Ancianos Supremos a no mostrar piedad al Clan del Trueno.

Cuando los nueve Ancianos Supremos atacaron al Clan del Trueno, Zhao Hai debería haber estado allí para brindar ayuda. Pero como Zhao Hai estaba ausente, el Patriarca del Clan del Trueno se vio obligado a luchar. No se arrepintió ni pensó en sus decisiones antes del evento. Creía plenamente que no había hecho nada malo; todo fue culpa de Zhao Hai. Debido a esto, el Patriarca del Trueno maldijo maniáticamente a Zhao Hai en el pez mensajero. Siguió enviando mensajes al Pegaso alado y a los bárbaros sobre este sentimiento.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora