Capítulo 880: No Te Preocupes

197 33 0
                                    

Capítulo 880: No Te Preocupes

Zhao Hai sonrió con frialdad y dijo: "Seguro que lo descubrirán. Pero no podrán hacerlo de inmediato, tal vez mañana o pasado mañana. Después de todo, no tienen cosas como peces mensajeros para comunicarse. Regresemos al Ark Continent por ahora. Si los Divinos vienen en busca de su flota, entonces podemos aprovechar esa oportunidad para ocuparnos de su base ".

Laura sonrió levemente y dijo: "Sé que dirás eso. Pero creo que deberíamos contarle a Bingya sobre nuestro plan. Los soldados vasallos del continente Tauro no tienen idea de que la rebelión ya ha comenzado. Si nos ocupamos de la base, entonces los Divinos podrían usarla como carne de cañón ".

Lizzy asintió con la cabeza y dijo: "Hermano Hai, no somos amigos de las otras razas de vasallos. Si nos convertimos en enemigos de ellos, nuestras acciones futuras se encontrarán con más problemas. Sería mejor si Bingya se pusiera en contacto con estas razas de vasallos antes de que procedamos a atacar la base. En cualquier caso, no tenemos mucha prisa. Incluso si les robamos a los Divinos su grano y sus barcos, estará bien siempre y cuando no se lo avisemos. Mientras los Divinos están buscando su barco, Bingya y los demás pueden contactar a esos soldados vasallos, ¿qué piensas? Zhao Hai lo pensó por un momento antes de asentir. Entendió que esta no era una guerra que se puede terminar en poco tiempo. Y si quería detener las armas definitivas, tendría que trabajar muy duro. Hoy dia, solo pudo matar al Anciano Supremo Escorpio porque el anciano lo había estado menospreciando, al mismo tiempo, también fue debido a las recientes mejoras realizadas en la nave del Rey del Infierno. A partir de este momento, detener a los Ancianos Supremos no sería fácil. Si los Ancianos Supremos querían huir con todas sus fuerzas, entonces solo había poco que Zhao Hai pudiera hacer.

Ahora que los Divinos se han comido una derrota, definitivamente fortalecerán sus defensas. El próximo lote de grano podría ser entregado por dos ancianos. Aunque Zhao Hai confiaba en tratar con dos ancianos, no fue fácil atraparlos si decidían escapar.

Zhao Hai no puede ignorar a los Ancianos Supremos. Sería imposible que esta guerra terminara si se mantuvieran libres.

Lo más importante es que Zhao Hai pensó en algo. El Reino Divino tenía 13 continentes, 12 de los cuales llevaban el nombre de las 12 constelaciones, el último no lo era. Si las armas definitivas fueran de acuerdo con las 12 constelaciones, ¿cuál sería la decimotercera arma definitiva? Zhao Hai frunció el ceño al pensar en esto. Pero al final, negó con la cabeza y dejó de pensar en eso, lo descubriría más tarde.

Lizzy vio a Zhao Hai asentir, luego fruncir el ceño y luego negar con la cabeza. Ella se confundió, así que preguntó: "Hermano Hai, ¿cuál es el problema? ¿Dije algo malo?" Zhao Hai miró a Lizzy y sonrió, "No dijiste nada malo. Estaba pensando en demasiadas cosas. Vamos a ver a Bingya y decirles que se pongan en contacto con las razas vasallistas ". Luego se puso de pie y salió.

Bingya y los demás estaban afuera. Estuvieron allí desde la pelea, todavía no han regresado a su habitación.

La pelea fue un golpe demasiado grande para sus mentes. Un Anciano Supremo de la Raza Divina acaba de ser asesinado por Zhao Hai, estaba completamente fuera de sus expectativas.

Además, no tenían la capacidad de ayudar en la batalla, los hacía sentir incómodos. En sus mentes, eran solo basura frente al poder de Zhao Hai. Saber que eres un inútil dejaría a uno con un sabor amargo en la boca.

Sin embargo, no tuvieron más remedio que reconocer la destreza de Zhao Hai. En la batalla entre Zhao Hai y los Divinos, ni siquiera necesitaban moverse. Aunque eran figuras fuertes en sus clanes, no eran nada en comparación con Zhao Hai.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora