Capítulo 1073: Habitación 2046

156 23 1
                                    

Capítulo 1073: Habitación 2046

El Viejo miró a Zhao Hai mirando el papel y sonrió, "Joven, ve y descansa. Acabas de ascender a Machine Field. Sé que eres la persona más fuerte en tu avión. Pero aquí, eres solo un ascendente temprano. Ve, ve y descansa. Alguien te buscará mañana para llevarte a un lugar con todas las respuestas que buscas ".

Cuando escuchó al Viejo Mago, Zhao Hai inmediatamente dejó de leer el periódico. Luego le hizo una respetuosa reverencia al Viejo y dijo: "Sí, gracias por el consejo". Entonces Zhao Hai se dio la vuelta y siguió a los cinco magos robot.

Después de ver a Zhao Hai irse, el Viejo Mago murmuró: "Es especial. Un mago que no es arrogante. Seguramente causará sensación en el futuro ". Una vez que dijo eso, el Viejo Mago bostezó una vez más antes de apoyarse en la mesa y decir: "Espero que esos tipos puedan entrenarlo correctamente". Su voz se volvió más y más tranquila cuando finalmente se quedó dormido.

Zhao Hai siguió a los Robot Mages y salió de la habitación. Mientras subían un nivel, Zhao Hai trató de usar su fuerza espiritual para escanear los alrededores. Luego descubrió que el edificio estaba hecho de materiales especiales que aislaban por completo la fuerza espiritual.

Al saber esto, Zhao Hai no pudo evitar tener más cuidado. Su fuerza espiritual era formidable, muchas veces mejor que la de los magos ordinarios. Pero aun así, todavía no puede penetrar nada dentro de este lugar.

Sin mencionar la fuerza del Viejo Mago, ni los materiales utilizados para hacer este edificio que no estaban en el Plano de Atlanta, los cinco Magos Robot por sí solos hicieron que Zhao Hai sintiera curiosidad por este lugar llamado Campo de Máquinas.

Pero lo que hizo que Zhao Hai tuviera más curiosidad fue el hecho de que no ascendió en el Reino de Cultivo, sino en este Campo de Máquinas. Además, no había oído hablar de este lugar antes, ¿mintió el alma remanente de Lu Wei? Eso es imposible. En ese momento, el alma ha sido sometida por el Espacio, no podría haber mentido. Puede ser porque ascendió en el avión de Atlanta.

Después de pensar en esto, Zhao Hai no pudo evitar sentirse arrepentido. Si hubiera sabido que ascendería a este lugar, entonces podría no haber elegido el Continente Mago. En cambio, simplemente elegiría ascender en el Reino Divino. Después de todo, todavía tenía algo de comprensión con respecto al Reino de Cultivo. En cuanto a este campo de máquinas, no tenía ni idea.

Pero después de pensarlo un poco, Zhao Hai eliminó los pensamientos negativos de su mente y en su lugar se regocijó. Mirando lo que acaba de suceder, parece que Machine Field estaba acostumbrado a recibir ascendentes. Además, ya tenían un conjunto de procedimientos para dar la bienvenida a los recién llegados. Esto fue digno de mención. Esto significaba que la fuerza de este avión era mucho mayor que la del continente de magos. No debería ser más débil que el Reino de Cultivo.

Mientras Zhao Hai pensaba en estas cosas, los cinco robots magos se detuvieron frente a una habitación antes de que el número 1 se volviera hacia Zhao Hai y le dijera: "Señor, entre y descanse. Estaremos esperando afuera. Puede llamarnos si necesita algo ". Zhao Hai se recuperó, luego, después de dar las gracias a los Magos Robot, se dio la vuelta y abrió la puerta. Pero al ver la placa de la puerta, Zhao Hai no pudo evitar mirar. Había cuatro números impresos en números arábigos, ¡2046!

Cuando vio estos cuatro números, Zhao Hai no sabía si reír o llorar. Parece que era el número 2046. Quién sabe si esta habitación era diferente a las demás.

Sacudió suavemente la cabeza y luego entró en la habitación. Zhao Hai también sabía que esto era solo una coincidencia, no debería estar relacionado con la Tierra.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora