Capítulo 1024: Tierra Sagrada de los No Muertos

154 25 0
                                    

Capítulo 1024: Tierra Sagrada de los No Muertos

Addison, Jiang Zheng y Guli se quedaron quietos, sintieron que sus almas ardientes podrían salir de sus cuerpos. No esperaban esto cuando Zhao Hai los llamó hoy.

Después de un tiempo, Addison se recuperó, miró a Zhao Hai y le preguntó: "Joven maestro, ¿estás diciendo la verdad? ¿Realmente estás construyendo una Academia para nosotros? "

Gimreden lo reprendió, "¿Qué quieres decir con construir? Ya está construido. Bajo Kampala y mi supervisión, la Academia está terminada sin errores. Te llamaron hoy para ver a las personas que ingresan a la Academia ".

El trío miró fijamente, luego se rieron simultáneamente como si lo hubieran planeado de antemano. Sin embargo, Zhao Hai puede sentir un poco de tristeza por su risa.

Zhao Hai hacer esto equivalía a reconocer su estado, reconocer la existencia de su raza, esto los hacía reír de felicidad. Sin embargo, la sabiduría de Addison, Guli y Jiang Zheng no era inferior a la de una persona común. Debido a esto, pudieron comprender el estado de los No Muertos en los otros planos.

Después de un tiempo, el trío se calmó. Zhao Hai los miró antes de volver la cabeza hacia Kampala y dijo: "Vamos. Es tiempo de empezar."

El grupo asintió y luego miraron a Zhao Hai. Zhao Hai sonrió antes de llamar a Laura y a los demás antes de ir hacia el Hell Space.

Para ser honesto, el Hell Space no era adecuado para construir una Academia. Esto se debió a que el lugar estaba demasiado oscuro, era una versión reflejada del Inframundo y el Reino de los Demonios. Entonces, ¿cómo podría un lugar así ser apropiado para una academia? Sin embargo, Zhao Hai todavía decidió construir una Academia aquí. Después de todo, los No Muertos del Espacio consideraban al Espacio Infierno como su propio hogar.

La Academia de los no muertos se construyó en la cima de una montaña de huesos. Esta Montaña de Hueso era donde estaba el campo óseo original de Gimreden, rodeaba la propia Academia.

En los cielos de la Academia de los No Muertos había un grupo de luces gigantes. Estas luces cambiaban su brillo de acuerdo con la hora del exterior. Permitir un cronometraje adecuado para las personas en el interior.

Esto fue algo que lanzó Zhao Hai. Además, cuando Zhao Hai reclutó maestros de las otras razas para ser enviados al Hell Space, se aseguró de que estos maestros no tuvieran ninguna malicia hacia los No Muertos. Al mismo tiempo, deberían estar dispuestos a adaptarse al entorno del Hell Space.

No era difícil buscar a esas personas. Ya fueran humanos, enanos o elfos, todas las razas tenían personas que estaban dispuestas a estudiar y concentrarse en sus propios campos. Estas personas tendrían un año o más en el que no se irían demasiado lejos del lugar en el que se encontraban. Eran otra forma de nerds. No había mejores que estas personas para enseñar en la Academia de los No Muertos. Aunque el entorno del Hell Space era bastante difícil, la Academia de los No Muertos era la mejor ubicación en todo el Hell Space. Comparado con los otros espacios, no estuvo mal. Debido a esto, mientras puedan aguantar, estas personas podrían enseñar en la Academia de los No Muertos.

Al mismo tiempo, Zhao Hai seleccionó cuidadosamente a los No Muertos que estudiarían en las otras Academias. Se puede decir que, dado que se había promovido el estado de Undead, Zhao Hai necesitaba prestar atención a la reputación de la Raza de Undead.

Cuando Zhao Hai y los demás aparecieron fuera de la Academia de los No Muertos, no pudieron evitar sorprenderse. En la actualidad, en un círculo alrededor de la Academia, había No Muertos. Estos muertos vivientes no hicieron ningún ruido ni se movieron innecesariamente. Todos estaban mirando actualmente la Academia construida.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora