Capítulo 1062: Un Suspiro

131 26 0
                                    

Capítulo 1062: Un Suspiro

Las armas que adquirió Tiande eran artefactos de nivel 1 a 3, bienes de grado inferior. Pero a pesar de eso, estas armas seguían siendo formidables cuando se usaban en el inframundo.

Los materiales utilizados por las armas eran diferentes a los que Zhao Hai había visto en el Continente Arca o en el Reino Divino. Estas armas de grado inferior usaban materiales muy avanzados, algunos de los cuales no estaban presentes en el Continente Arca y el Reino Divino.

A pesar de ser armas de grado inferior, estas armas eran más afiladas que las que se encuentran en el Continente Arca o el Reino Divino. Se puede decir que estos elementos eran muy poderosos.

Sin embargo, Zhao Hai no estaba preocupado por ellos. Aunque los tesoros enterrados del Clan Defensor del Corazón no estaban completos, supuestamente eran artefactos de grado avanzado. Incluso si estuvieran semiacabados, esto no significaba que no pudieran usarse.

De hecho, los elementos de 1er-3er nivel solo pasaron por los primeros tres métodos, no pasaron por el último paso. Estas armas de grado avanzado, aunque no tenían espíritu, eran mucho más fuertes que sus contrapartes de grado inferior.

La razón por la que Zhao Hai decidió tomar los tesoros enterrados del Clan Defensor del Corazón fue porque quería destruir por completo a Tiande.

Originalmente, Zhao Hai quería encontrar estas armas después de que se hubiera ocupado de la Alianza Neutral. Pero ahora parece que este asunto debe resolverse de inmediato. El tiempo se estaba acabando y Zhao Hai no podía esperar, por lo que ahora solo podía usar las armas.

Aunque Zhao Hai tenía la Legión de Armadura Ósea, todavía no estaba seguro de si las armaduras óseas eran capaces de bloquear estas armas de grado inferior.

Zhao Hai fue muy claro sobre Tiande y la fuerza de los demás. Si fueran solo ellos, entonces no se habría preocupado. Sin embargo, ahora que habían aparecido estas armas de grado inferior, Zhao Hai comenzó a sentir dolor de cabeza.

Era obvio que Tiande tenía la intención de entregar las armas a los poderosos no-muertos. Un equipo formado por estos no muertos era una fuerza que no debería subestimarse. El propósito de este equipo era el mismo que el de la Legión de armadura ósea de Zhao Hai. Para lidiar con este grupo, solo algo como la Legión de Armadura Ósea sería suficiente.

Sin embargo, Zhao Hai no conoce la destreza de ataque de estas armas de grado inferior. Si la Legión de Hueso no podía detenerlos, entonces la Legión de Hueso perdería mucho. Esto no era lo que Zhao Hai quería ver. Debido a esto, Zhao Hai decidió sacar las armas fabricadas por el Clan Defensor del Corazón. Las armas mágicas debían tratarse con armas mágicas, de lo contrario, el equipo de Tiande se convertiría en el mayor desafío de Zhao Hai para unificar el inframundo.

Zhao Hai quería usar las armas mágicas para matar a Tiande, lidiar con la Alianza Neutral y destruir la formación de transmisión lo antes posible.

Para Zhao Hai, la mayor amenaza no era solo Tiande. Tenía miedo de los partidarios de Tiande y de la formación de transmisión. Si Tiande no logra matar a Zhao Hai, entonces podría enviar otro mensaje al Reino de Cultivo. A su vez, esto haría que se enviaran más y más de estas armas de grado inferior.

En una batalla por el desgaste, Zhao Hai ciertamente sufriría una pérdida. Después de todo, en comparación con el Reino de Cultivo, las cosas en sus manos aún se quedan cortas. ¡Debido a esto, Zhao Hai necesitaba terminar con este asunto rápidamente!

Solo después de lidiar con Tiande y la formación de transmisión, Zhao Hai podría romper la conexión del Reino de Cultivo con el Inframundo. Solo entonces el Inframundo podría ser suyo.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora