Capítulo 1022: ¿Beneficio Inesperado?
Los Divinos plebeyos se apresuraron a descubrir las ventajas del Espacio. Aunque parece que nadie estaba administrando el Espacio, en realidad estaba sujeto a ciertas leyes. Y las leyes del espacio estaban completas. Romper cierta ley tenía cierto castigo. El castigo más severo se limita a la habitación cerrada.
Esa habitación oscura y cerrada se convirtió en una pesadilla para todos los infractores de la ley dentro del Espacio. Nadie quería ir allí, ni siquiera los expertos fuertes. Al entrar en esa habitación cerrada, uno preferiría morir antes que continuar. Debido a este castigo, nadie dentro del Espacio se atrevió a violar las leyes.
Y tal moderación no solo hizo que la gente cometiera menos delitos, sino que también ayudó a borrar el odio en sus corazones. Como había menos conflictos alrededor, el ambiente se volvió pacífico, lo que hizo que las personas estuvieran ansiosas por trabajar más duro. En este caso, se olvidarían del odio y mirarían hacia el futuro. Comenzarían a añorar el momento en que puedan vivir una vida mucho mejor.
Esta era la situación dentro del Espacio. Si uno se aferraba a su odio, entonces pasarían su tiempo cultivando, solo para descubrir un día que sus vecinos no se cultivaban. En cambio, lo que hizo el vecino fue trabajar duro todos los días para intercambiar cosas que pudieran mejorar sus vidas. Mientras tanto, tú, que te estabas cultivando, solo estabas trabajando para sobrevivir. En este caso, ¿se sentiría bien su corazón? Por supuesto que no. Por lo tanto, tendrías que trabajar duro por ti mismo y mejorar tu vida. Cuando esto sucede, el odio dentro de tu corazón se desvanece lentamente.
Los teólogos también descubrieron que en algunas áreas donde la gente se comportaba, los libros comenzaron a aparecer en sus iglesias. Mientras tanto, para aquellas áreas con personas que tenían corazones vengativos, nunca aparecieron libros.
Esta segregación hizo que los Divinos se comportaran aún más. Después de todo, eventualmente fue solo un odio hacia sus ancestros. En cuanto a los niños, este odio no tenía nada que ver con ellos.
La razón por la que los Divinos se enteraron de la Isla del Dragón Salvaje fueron precisamente estos libros. Para permitir que los Divinos tengan una mejor comprensión del Espacio, Zhao Hai les proporcionó estos libros especialmente hechos. Dentro de estos libros había cosas sobre el Clan Buda, el Continente Arca y la guerra entre el Continente Arca y los Divinos. Estos fueron materiales que hicieron que los Divinos entendieran por qué llegaron a su situación actual.
Se puede decir que estos libros tuvieron mucho éxito. Uno debe saber que los Divinos dentro del Espacio no solo estaban compuestos por Divinos Tauro, también había Divinos de los otros continentes. Después de leer los libros, los otros Divinos cambiaron su odio hacia los Divinos Tauro. Algunos incluso cambiaron su odio hacia los Ancianos Supremos muertos.
La gente era así. Una vez que descubren que su enemigo era demasiado fuerte y que no había forma de vengarse, encontrarían otro objetivo para su ira. Zhao Hai aprovechó esta psicología para cambiar el odio hacia los Divinos Tauro.
Después de discutir el asunto de la academia con el Gran Rey Demonio durante algún tiempo, Zhao Hai y los demás regresaron a la villa del Espacio. Después de eso, Zhao Hai hizo que Cai'er organizara un conjunto de libros estándar antes de ir a cada Espacio para hablar sobre la academia con las otras razas.
Todas las razas dentro del Espacio, excluyendo a los Enanos Divinos, el Clan del Trueno, el Pegaso Alado y los Bárbaros, habían estado dentro del Espacio durante algún tiempo. Ya habían sido lentamente influenciados por el Espacio. Incluso si no cambiaran completamente sus pensamientos, al menos no les desagradaría Zhao Hai.